El pago de USD 796 millones fue el más alto del año y se efectuó con DEG del Banco Central mediante un nuevo canje de Letras Intransferibles.

El Tesoro canceló un vencimiento con el FMI y las reservas bajaron a USD 4.260 millones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El campeón vigente, Hindú, juega este sábado ante Buenos Aires. Además, se destacan los partidos de SIC ante Alumni y el clasico platense entre el recién ascendido La Plata y San Luis.

El máximo torneo de rugby masculino de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), que recupera para esta temporada el formato de 12 equipos, comenzará este sábado con seis compromisos.
La programación completa de la fecha inicial que se jugará desde las 15.30 tendrá los siguientes encuentros: el campeón Hindú recibirá a Buenos Aires, el ascendido La Plata protagonizará el clásico platense frente a San Luis, San Isidro Club (SIC) se medirá con Alumni en Boulogne, Atlético del Rosario será local frente a Belgrano Athletic, el Club Atlético de San Isidro (CASI) se medirá con Newman y, en Burzaco, Pucará se enfrentará con CUBA.
Cabe señalar que el certamen se disputará a dos ruedas con cruces de ida y vuelta y finalizará el 21 de octubre. Terminada la etapa regular, los cuatro mejores se clasificarán directamente a semifinales jugando el primero ante el cuarto y el segundo frente al tercero y de allí surgirán los dos finalistas.
Las semifinales se desarrollarán el 4 y 5 de noviembre, mientras que la final está programada para el 11 de noviembre.
El equipo ubicado en el último puesto en la fase regular descenderá directamente a la Primera División A (segunda), mientras que aquel que se ubique en el puesto 11 deberá jugar un partido contra el subcampeón de la categoría de ascenso para determinar cuál de los dos actuará en el Top 12 de 2024.

El pago de USD 796 millones fue el más alto del año y se efectuó con DEG del Banco Central mediante un nuevo canje de Letras Intransferibles.
Actualidad -

El nuevo esquema limitará la intervención del organismo al control del producto final y volverá optativos los certificados de origen, añada y varietal.
Actualidad -

La reanudación fue programada para el lunes 10 de noviembre. En la jornada declararon los fiscales que investigan a la magistrada por su participación en un documental vinculado a la causa Maradona.
Actualidad -

La Cámara Federal deberá resolver si confirma el rechazo a la nulidad en la investigación por presuntos sobornos vinculados a la droguería Suizo Argentina.
Actualidad -

Ricardo Quintela, de La Rioja, busca relanzar su gestión tras imponerse por la mínima en las últimas elecciones legislativas.
Actualidad -

El empresario fue condenado a 19 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género.
Genero -