Ir al contenido
Logo
Actualidad

Corrientes registra un foco activo de incendios forestales

De acuerdo al reporte del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, fueron contenidas y controladas las llamas que se registraban en Entre Ríos, Chubut, Tierra del Fuego y Río Negro.

Corrientes registra un foco activo de incendios forestales

Un incendio permanecía hoy activo en la localidad de Ituzaingó, en Corrientes, el único en el país, mientras fueron contenidos y controlados los que se registraban en Entre Ríos, Chubut, Tierra del Fuego y Río Negro, según informó esta mañana el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

De acuerdo al reporte del organismo, que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el foco "activo" en Corrientes se encuentra en Ituzaingó (Evento 12 Loma San Marco).

En tanto, en la misma provincia fueron "contenidas" las llamas en Ituzaingó (Ñupy 2 y Punta Ñaro), Concepción (Estero Carambola y Estero Batelito) y San Miguel (Carambola/Santa Julia).

Por otra parte, el SNMF indicó que en Entre Ríos está "contenido" el foco en Diamante (El Sello), mientras que fueron "controlados" en Gualeguay (El Dorado y El Bronce), Gualeguay (Desacatado 1), Ibicuy (Brazo Chico) y Gualeguaychú (Don Elías).

Con respecto a los incendios en Chubut, el organismo precisó que fueron "controlados" en Cushamen (Matus 3) y Tehuelches (Aldea de las Pampas).

Asimismo, en Tierra del Fuego se encuentra "controlado" el foco en Tolhuin (Carmen Vieja), al igual que en Bariloche (Cascada Escondida), provincia de Río Negro.

    Ultimas Noticias