La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.

Brasil: Diputados debaten un proyecto de amnistía que podría alcanzar a Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El humorista se encontraba internado hace varios días en Córdoba a causa de una neumonía bilateral.
Hace varios días se encontraba en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba y su cuadro era delicado. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su hijo Mariano Díaz Ocampo en diálogo con Teleshow.
Su salud recayó en 2019 cuando, por un accidente que fracturó su cadera, no volvió a caminar. Más adelante contraería coronavirus y tendría una descompensación.
Tristán Antonio Díaz Ocampo, conocido como Tristán, fue actor y comediante argentino con una amplia trayectoria en cine, televisión y teatro. Trabajó con grandes artistas como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Giménez, Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró.
Participó en grandes éxitos como "Telecómicos", "La Tuerca", "Las travesuras de Tristán", "El hijo de Don Mateo". Sus últimas apariciones fueron en "Historia de un clan" (2015) y "Polémica en el bar" (2016-2017).
La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -
El candidato de Fuerza Patria sostuvo que tras los comicios del 7 de septiembre “cambió la etapa” política y que el oficialismo atraviesa una fase de desencanto.
Actualidad -
Según la investigación, integraba una red dedicada a falsificar identidades y comprar pasajes aéreos con documentación apócrifa.
Actualidad -
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
El ministro de Economía publicó un mensaje en redes antes de que el Senado comience a tratar el veto de Milei a la ley de ATN y tras el revés en Diputados.
Actualidad -