Ir al contenido
Logo
Musica

Lana del Rey lanzó su nuevo álbum “Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd”

La cantante norteamericana lanzó su noveno disco de estudio. "Todo se trata del proceso, no tanto de los resultados" le confesó Lana del Rey a Billie Eilish en una entrevista para Interview Magazine. 

Lana del Rey lanzó su nuevo álbum “Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd”
Portada de “Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd”

Lana del Rey fue tendencia este viernes por su nuevo lanzamiento: “Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd”, el disco cuenta con 16 temas, entre ellos "A&W" de siete minutos.

En febrero la artista fue entrevistada por Billie Eilish por el lanzamiento de su segundo corte difusión del disco y allí mencionó que este nuevo álbum se focaliza en sus más "preocupaciones y miedos" extraídos de sus pensamientos más profundos. 

Además, Lana confesó que el nombre del disco iba a hacer: "Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd Pearl Watch Me on Ring a Bell Psycho Lifeguard" pero le pareció demasiado largo. 

La canción número 13 del álbum es "Margaret" y la cantante reveló que está dedicada a su productor Jack Antonoff y a su pareja, Margaret Qualley, la actriz protagonista de la serie "Las cosas por limpiar". 

Por su parte, Jack Antonoff, conocido por ser productor de grandes artistas como Taylor Swift, Lorde y The 1975, publicó en su instagram un conmovedor mensaje para Lana del Rey por la producción del disco. "Es el tercer álbum que he hecho contigo y es demasiado abrumador describir cuánto significa para mí nuestro trabajo juntos" dijo Antonoff. 

    Ultimas Noticias