El argentino perdió con el griego en sets corridos y saldrá por primera vez del top 100 del ranking ATP desde el 2014.
Diego Schwartzman cayó ante Stefanos Tsitsipas y quedó eliminado de Roland Garros
Deportes - Hace hace 3 horas
La FIFA realizó el lanzamiento de su primera producción oficial, donde se muestra el desarrollo de la competencia.
El pasado viernes, a través de sus redes oficiales, la FIFA anunció el lanzamiento de "Written in the Stars", la película que muestra el recorrido que hicieron todos los países en la competencia.
Al tratarse de la primera producción oficial de la entidad, posee imágenes inéditas de todos los partidos disputados y el detrás de escena del primer mundial disputado en Medio Oriente. Es por eso que se podrán ver escenas nunca antes vistas de los campeones del mundo.
El documental, que tiene la voz oficial del actor Michael Sheen, dura un poco más de una hora y media y podrá verse a través de FIFA+.
Además, en la sinopsis publicada, se afirma que “es la historia de los aficionados de todos los continentes y husos horarios, que dirigen su mirada hacia el increíble drama que se desarrolla en Qatar. Es la historia de la alegría y la desesperación, de los grandes nombres que se estrellan y de los modestos que se imponen”.
Y cierra agregando: “Es la historia de un logro histórico para el mundo árabe y, en última instancia, una historia que estaba escrita en las estrellas, ya que Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, llevó a Argentina a la gloria en uno de los partidos de fútbol más inolvidables jamás jugados”.
El argentino perdió con el griego en sets corridos y saldrá por primera vez del top 100 del ranking ATP desde el 2014.
Deportes - Hace hace 3 horas
El actual entrenador del elenco catalán sorprendió al revelar que el astro argentino definirá en los próximos días su futuro profesional.
Deportes - Hace hace 6 horas
El delantero de Boca fue condenado a más de dos años de prisión en suspenso y a fin de año protagonizará otro juicio en el que se lo acusa de violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio.
Genero - Hace hace 7 horas
El club no publicará ningún comunicado oficial por el momento, aunque llamaron a una reunión de comisión directiva de urgencia.
Deportes - Hace hace 9 horas
Referentes del Movimiento Libres del Sur porteño firmaron un acuerdo para impulsar la precandidatura de Nito Artaza a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Frente Cambio Popular.
Actualidad - Hace hace 9 horas
La recaudación tributaria alcanzó $ 3,18 billones en mayo, lo cual implica una suba del 104,9% respecto a igual mes de 2022, informó la AFIP.
Actualidad - Hace hace 9 horas