Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se estrenó "Written in the Stars", el documental de Qatar 2022

La FIFA realizó el lanzamiento de su primera producción oficial, donde se muestra el desarrollo de la competencia.

Se estrenó "Written in the Stars", el documental de Qatar 2022

El pasado viernes, a través de sus redes oficiales, la FIFA anunció el lanzamiento de "Written in the Stars", la película que muestra el recorrido que hicieron todos los países en la competencia.

Al tratarse de la primera producción oficial de la entidad, posee imágenes inéditas de todos los partidos disputados y el detrás de escena del primer mundial disputado en Medio Oriente. Es por eso que se podrán ver escenas nunca antes vistas de los campeones del mundo.

El documental, que tiene la voz oficial del actor Michael Sheen, dura un poco más de una hora y media y podrá verse a través de FIFA+.

Además, en la sinopsis publicada, se afirma que “es la historia de los aficionados de todos los continentes y husos horarios, que dirigen su mirada hacia el increíble drama que se desarrolla en Qatar. Es la historia de la alegría y la desesperación, de los grandes nombres que se estrellan y de los modestos que se imponen”.

Y cierra agregando: “Es la historia de un logro histórico para el mundo árabe y, en última instancia, una historia que estaba escrita en las estrellas, ya que Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, llevó a Argentina a la gloria en uno de los partidos de fútbol más inolvidables jamás jugados”.

    Ultimas Noticias