Ir al contenido
Logo
Deportes

Bertoni estalló contra la dirigencia de Fabián Doman: "Es más de lo mismo"

El ídolo de Independiente aseguró que los nuevos directivos ya conocen el club por ser parte de las antiguas dirigencias de Julio Comparada, Javier Cantero y Hugo Moyano.

Bertoni estalló contra la dirigencia de Fabián Doman: "Es más de lo mismo"

El ídolo de Independiente, Daniel Bertoni, apuntó contra la nueva dirigencia en el marco del mal momento que atraviesa el club y aseguró que "es más de lo mismo", luego de que un fallo judicial ordene al club a pagar más de siete millones de dólares.

En los últimos días, el Rojo se quedó sin entrenador por los malos resultados en el arranque de la Liga Profesional y deberá pagarle una cifra millonaria al jugador Gonzalo Verón, lo que enfureció a Bertoni.

"¿Cuál es la comisión nueva? Todos estuvieron con (Julio) Comparada, (Javier) Cantero, (Hugo) Moyano… ¿Cuál es? Es más de lo mismo esta gestión. La gestión Doman es más de lo mismo. No voy a dar nombres, ellos saben quiénes son, pero son muchos dirigentes de las gestiones anteriores", criticó el campeón del mundo en 1978.

Asimismo reconoció que en las elecciones en Independiente se desarrolló "un voto castigo a los Moyano" y continuó: "Hay que mirar a quién vas a votar, no podes votar por votar. Con el respeto que me merecen los dirigentes, dijeron que son el grupo champagne... Ojalá que puedan hacer todo lo que prometieron", en diálogo con DSports.

Por otra parte, les pidió paciencia a los hinchas para entender la situación futbolística: "Le pido al hincha de Independiente que tenga paciencia con los jugadores. Los culpables no son ellos. Está muy metida la política en el fútbol. Stilitano hizo lo imposible, lo que pudo con lo que tenía. Tampoco le fue tan mal. Los tiempos son crueles, un técnico no puede hacer magia en dos meses. Ojalá le vaya bien a (Pedro) Monzón", expresó.

Por último, reconoció que tiene miedo a otro posible descenso: "Me preocupa el descenso. La vez anterior dije seis meses antes que me preocupaba que perdiera la categoría porque no venía bien el equipo. Hoy me preocupa también", cerró Bertoni.

    Ultimas Noticias