El argentino perdió con el griego en sets corridos y saldrá por primera vez del top 100 del ranking ATP desde el 2014.
Diego Schwartzman cayó ante Stefanos Tsitsipas y quedó eliminado de Roland Garros
Deportes - Hace hace una hora
Con entrada libre y gratuita, habrá stands, food trucks, patio cervecero y distintas actividades para grandes y chicos.
Un evento ideal para los amantes de las hamburguesas. Este sábado 25 y domingo 26 de marzo se realizará "Burger Fest", un festival del ícono del street food que tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo, con entrada libre y gratuita, y contará con una variedad de propuestas para disfrutar.
Todos los que se acerquen tendrán la posibilidad de degustar las mejores combinaciones de sabor en 30 stands y food trucks, que también contarán con opciones vegetarianas y sin TACC. Para acompañar estos platos, el festival contará con un patio cervecero, un espacio con opciones de vinos y coctelería, y bebidas sin alcohol.
También habrá un sector especial para los dulces, con ofertas de helados, postres y distintas infusiones.
Por otro lado, más allá de las propuestas gastronómicas, habrá diferentes actividades para que público de todas las edades se divierta: torneos de metegol, ping pong, dardos, y un sector de ladrillos para los más chicos.
El argentino perdió con el griego en sets corridos y saldrá por primera vez del top 100 del ranking ATP desde el 2014.
Deportes - Hace hace una hora
El actual entrenador del elenco catalán sorprendió al revelar que el astro argentino definirá en los próximos días su futuro profesional.
Deportes - Hace hace 5 horas
El delantero de Boca fue condenado a más de dos años de prisión en suspenso y a fin de año protagonizará otro juicio en el que se lo acusa de violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio.
Genero - Hace hace 5 horas
El club no publicará ningún comunicado oficial por el momento, aunque llamaron a una reunión de comisión directiva de urgencia.
Deportes - Hace hace 7 horas
Referentes del Movimiento Libres del Sur porteño firmaron un acuerdo para impulsar la precandidatura de Nito Artaza a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Frente Cambio Popular.
Actualidad - Hace hace 7 horas
La recaudación tributaria alcanzó $ 3,18 billones en mayo, lo cual implica una suba del 104,9% respecto a igual mes de 2022, informó la AFIP.
Actualidad - Hace hace 7 horas