Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Jesica Cirio sobre la suspensión de Jey Mammón: "Acompañamos a la decisión del canal hasta que esto se resuelva"

La conductora de "La Peña de Morfi" dijo unas palabras sobre la situación de la suspensión de Jey Mammón. Georgina Barbarrosa es quien reemplaza al conductor denunciado por abuso sexual. 

Jesica Cirio sobre la suspensión de Jey Mammón: "Acompañamos a la decisión del canal hasta que esto se resuelva"

En el inicio del programa "La Peña de Morfi", Jesica Cirio hizo un breve comentario acerca de la denuncia que circuló en los medios de comunicación en donde se señala a Jey Mammón como abusador sexual.

"Voy a hablar en nombre de todos mi compañeros, de la producción, de todos los que hacemos La Peña, un programa con mucho trabajo y con mucho esfuerzo, que hacemos para regalarles música, cada domingo" comenzó diciendo la conductora.

Luego continúo: "Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver ni con el espíritu ni con la esencia de La Peña. Acompañamos a la decisión del canal, hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes, que nos tienen a todos impactados".

Georgina Barbarrosa fue la conductora elegida para reemplazar a Jey Mammón. Sus palabras en el inicio fueron: "La Peña es de la gente, es de ustedes. Nosotros vamos a darles todo lo mejor, alegría, música, y toda la información en este domingo maravilloso". 

Jey Mammón fue suspendido del ciclo momentáneamente por decisión de Telefé. El canal difundió un comunicado: "A partir de la información de público conocimiento, Telefé acordó con Jey Mammón, suspender momentáneamente su continuidad como conductor de “La Peña de Morfi”, concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal". 

    Ultimas Noticias