Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Jonathan Majors arrestado por violencia doméstica

El representante negó todas las acusaciones en su contra y sostuvo que esperan "limpiar su nombre".

Jonathan Majors arrestado por violencia doméstica
(FOTO: Reuters.)

El reconocido actor Jonathan Majors, pieza clave en películas taquilleras estrenadas hace poco tiempo como Creed III y Ant-Man, fue arrestado ayer acusado de violencia doméstica contra una mujer de 30 años.

Durante la mañana del sábado, policías de New York recibieron un llamado de emergencia desde el barrio de Chelsea y acudieron inmediatamente. Allí, Majors fue detenido mientras una mujer, que según informaron los medios es su novia, se dirigió al hospital con heridas leves pero visibles en su cabeza y cuello.

"La víctima informó a las autoridades que había sido agredida. Los agentes pusieron al hombre de 33 años bajo custodia hasta la noche de este sábado. La mujer sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital de la zona en condición estable", informó el jefe de la policía de New York.

De acuerdo a la versión entregada por testigos, el actor mantuvo una discusión con la mujer seguido de un golpe y un intento de estrangulación. Al respecto, uno de los representantes negó las acusaciones y aseguró que "no ha hecho nada malo, esperamos limpiar su nombre y aclarar esto".

El actor comenzó su carrera en el 2018, pero saltó a la fama dos años después y, tras su aparición en The Last Black Man in San Francisco, su ascenso se tornó desmesurado. A partir de entonces, Majors participó en diferentes proyectos taquilleros como Creed III, estrenado este año, y la película perteneciente al Universo Marvel, Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

    Ultimas Noticias