Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Llega "Muerte de un viajante" con Imanol Arias a la calle Corrientes

La adaptación de la clásica obra de Arthur Miller dirigida por el argentino Rubén Szuchmacher llega por primera vez a Buenos Aires y trae de regreso al actor español a 40 años del estreno de "Camila".

Llega "Muerte de un viajante" con Imanol Arias a la calle Corrientes

El 27 de mayo llega a Buenos Aires la adaptación de la obra de Arthur Miller "Muerte de un viajante". Protagonizada por Imanol Arias, que vuelve al país a 40 años del estreno de "Camila" el popular film que protagonizó junto a Susú Pecoraro. 

La Obra "Muerte de un viajante" se presentará por primera vez a Buenos Aires el sábado 27 de mayo a las 21 hs, en el Teatro Ópera, dirigida por el argentino Rubén Szuchmacher y con el elenco original español que estrenó en 2021 en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. 

El argumento nos habla de Willy Loman (Imanol Arias), un viajante de comercio que ha entregado toda su vida y esfuerzo profesional a la empresa para la que trabaja. Ahora, con 63 años, consumido tras una vida dedicada a su trabajo, ve cómo su posición en la compañía peligra, sus ventas decaen, su productividad se reduce y su relación con sus jefes comienza a ser insufrible. Todos estos acontecimientos repercuten en sus vínculos y vida familiar, que también va deteriorándose.

Foto: Sergio Parra

La historia de Miller es una crítica a la ferocidad del capitalismo, un sistema en el que el ser humano sólo vale lo que sea capaz de producir. Una obra que ataca de lleno al sueño americano que inculca la necesidad de triunfar en la vida, y que en muchos casos desemboca en frustración y desasosiego por las metas no cumplidas.

"La muerte de un viajante" está protagonizada por Imanol Arias, Jon Arias, Jorge Basanta, Fran Calvo, Cristina de Inza, Virginia Flores y Carlos Serrano-Clark. 

SÁBADO 27 DE MAYO – TEATRO OPERA
AV CORRIENTES 860 CABA
ENTRADAS EN VENTA 
 

    Ultimas Noticias