Ir al contenido
Logo
Deportes

Santiago del Estero recibe a la Selección Argentina: asueto y un gran operativo policial

De cara al partido de este martes contra Curazao, las autoridades provinciales dispusieron un asueto administrativo y educativo. Además, habrá un operativo con 3.500 efectivos.

Santiago del Estero recibe a la Selección Argentina: asueto y un gran operativo policial
Al llegar a Santiago del Estero, los jugadores de la Selección Argentina subirán a un colectivo descapotable para iniciar una caravana hasta el hotel Hilton. (Foto: Twitter @GobiernoSDE)

Para coronar la celebración de la conquista del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina hará su última escala en Santiago del Estero, donde este martes 28 de marzo enfrentará a Curazao en el segundo amistoso correspondiente a la fecha FIFA, que se disputará en el estadio Madre de Ciudades.

Tal como sucedió el pasado jueves en el Monumental, hay una enorme expectativa en tierras santiagueñas a la espera de los campeones del mundo. Es por esto que las autoridades provinciales dispusieron un asueto administrativo y educativo a partir de las 14.00 de este martes en la capital y el distrito de La Banda.

Por otro lado, se prepara un operativo policial con unos 3.500 efectivos, quienes se encargarán de la seguridad del seleccionado desde la tarde-noche de hoy, cuando la delegación llegue a Santiago del Estero luego de un viaje relámpago a Paraguay, donde recibirán un homenaje de Conmebol.

Según lo previsto, los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni serán recibidos en el aeropuerto por las autoridades provinciales, y luego subirán a un colectivo descapotable para iniciar una caravana hasta el hotel Hilton, ubicado en el centro de la capital de Santiago del Estero.

"Ya se vallaron los ocho kilómetros que comprende ese recorrido", aseguró el comisario Luis Montenegro, de la Dirección General de Seguridad de la policía santiagueña, quien destacó la intención de que "la gente que quiera acercarse a saludar a la Selección lo haga con la seguridad necesaria y los cuidados pertinentes".

    Ultimas Noticias