Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Elementos": la nueva película de Pixar y Disney reveló su primer trailer

Como marca registrada de las cintas animadas de la compañía, esta nos insertará dentro de una sociedad de seres de aire, tierra, agua y fuego.

"Elementos": la nueva película de Pixar y Disney reveló su primer trailer
"Elementos": la nueva película de Pixar y Disney reveló su primer trailer

Disney y Pixar revelaron el trailer de "Elementos", su próxima película que sigue la historia de Ember (con voz de Leah Lewis), una joven ser de fuego que descubrirá que el mundo es aún más grande que su hogar y lo que su padre desea para ella.

Su vida cambia al conocer a Wade (Mamoudou Athie), un muchacho de aspecto relajado que la acompañará en una aventura, en la que ambos descubrirán cuánto tienen en común a pesar de sus diferencias.

El desarrollo de la película se anunció en mayo del año pasado, y confirmó a Peter Sohn (realizador de "Un gran dinosaurio") como su director y a Denise Ream ("Cars 2") en la producción. Con su trabajo, el film nos llevará a conocer Elementary City, una sociedad de seres de aire, tierra, agua y fuego. 

De esta manera, Pixar una vez más innova con una temática novedosa por sus personajes pero que a la vez es recurrente por sus características. Recordemos que la compañía ya recorrió una trayectoria en la que contó qué sucedería si los juguetes tuvieran emociones ("Toy Story"), o los autos ("Cars"), insectos ("Bichos: una aventura en miniatura"), criaturas mitológicas ("Unidos"), monstruos ("Monsters Inc.") o incluso hasta las mismas emociones de nuestro cerebro ("Intensamente").

"Elementos" es la próxima película del estudio, que hasta ahora no reveló su fecha de estreno y que este mes tuvo una nominación a los Oscar con "Red" (terna en la que "Pinocho de Guillermo del Toro" fue la ganadora), estatuilla a la Mejor Película Animada con "Soul" en 2020

    Ultimas Noticias