Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca Juniors le agradeció a Hugo Ibarra por su labor como entrenador

Luego de conocerse que dejó de ser el técnico del plantel de Primera División, desde las redes oficiales del club le dedicaron unas palabras al Negro y destacaron los dos títulos conseguidos.

Boca Juniors le agradeció a Hugo Ibarra por su labor como entrenador

Boca Juniors publicó esta tarde en su sitio oficial y en sus redes sociales una foto del ex entrenador Hugo Ibarra, quien fue despedido de su cargo en la noche del martes, en la cual le desea suerte y le agradece por los dos títulos que consiguió como entrenador.

"Por tu compromiso, responsabilidad y dos estrellas para nuestra historia. Gracias Negro!!", publicó el "Xeneize" junto con una imagen de Ibarra en La Bombonera.

Cabe mencionar que Ibarra llegó muy temprano al Predio de Ezeiza para acompañar a su hijo, que juega en las divisiones inferiores, y permaneció allí a la espera de la despedida del plantel profesional, que será comandado de forma interina por Mariano Herrón y Claudio Morel Rodríguez (entrenadores de la Reserva).

Hugo Ibarra asumió como entrenador en julio del año pasado luego de la salida de Sebastián Battaglia tras quedar eliminado de la Copa Libertadores en octavos ante Corinthians. En ese periodo, dirigió 36 partidos de los que ganó 20, empató 7 y perdió 9. Además, logró dos títulos: la Liga Profesional 2022 y la Supercopa 2022.

    Ultimas Noticias