La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.

Vuelve a frenar el consumo: en noviembre se cortó una racha de ocho meses de crecimiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hijo del histórico dirigente se molestó por el cambio de nombre del predio de la AFA en Ezeiza y pidió por un reconocimiento a su padre.

Tras el cambio de nombre del predio de la AFA en Ezeiza, que pasó de llamarse Julio Humberto Grondona a Lionel Andrés Messi, el hijo del histórico dirigente, Humberto Grondona se molestó por el reconocimiento al capitán argentino y lanzó: “Esto es gracias a mi papá. Si no fuera por él, Messi estaría en España".
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, descubrió la placa mediante la que se rebautizaba el recinto deportivo con el nombre y el apellido del mejor jugador de la historia, flamante campéon del mundo y generó polémica en las viejas autoridades de la entidad.
“Esto es gracias a mi papá. Si no fuera por él, Messi estaría en España. Eso quiero que lo sepan. Después se cuelgan una medalla o levantan una copa porque el capitán de nuestro equipo y el mejor jugador del mundo juega en Argentina porque a un señor se le ocurrió hacer un partido para que pudiese jugar para la Argentina”, manifestó uno de los hijos del directivo que estuvo 35 años al poder en la AFA y que alcanzó la vicepresidencia de la FIFA.
Por último, el exentrenador del seleccionado Sub 20 entre 2014 y 2016 pidió que se reconozca un viejo gesto de Don Julio: “Me gustaría que un día, este chico, el más grande de todos, diga: ‘Yo tengo que agradecerle a Julio porque por él estoy jugando en la selección argentina’”, dijo en diálogo con el periodista Flavio Azzaro en el programa El Loco y el Cuerdo.

La baja fue mínima con un número que en los hechos funciona como un empate técnico frente a noviembre de 2024.
Actualidad -

El presidente argentino asistió a la reunión semestral de jefes de Estado del Mercosur en un contexto de tensiones comerciales y con el tratado de libre comercio con la Unión Europea postergado.
Actualidad -

La iniciativa provincial apunta a bajar las altas tasas de partos quirúrgicos en clínicas privadas, generando un intenso debate entre autoridades sanitarias y profesionales de la salud.
Actualidad -

El financiamiento, publicado en el Boletín Oficial, busca mejorar la focalización de ayudas en electricidad y gas, proteger a los hogares vulnerables y promover la sostenibilidad fiscal y ambiental.
Actualidad -

La normativa busca evitar ruidos extremos en eventos y celebraciones, promoviendo mejores condiciones de convivencia y bienestar para todos los vecinos.
Actualidad -

Tras un juicio por jurados, un efectivo de la Policía bonaerense fue sentenciado por disparar y matar a un joven de 16 años durante un operativo en 2021, en una causa que reavivó el debate sobre violencia institucional.
Actualidad -