Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Marcelo Tinelli será el nuevo gerente artístico de América Tv

Desde la cuenta de LAM, afirmaron que el conductor ya habría cerrado su contrato con el canal y además vuelve con dos formatos exitosos. 

Marcelo Tinelli será el nuevo gerente artístico de América Tv

Finalmente y después de varios meses de negociaciones, Marcelo Tinelli firmó su contrato con América Tv para ponerse al frente de la dirección artística del canal. Además volverá a producir dos de sus formatos mas representativos como "Showmatch" y "Bailando por un sueño". 

Así lo confirmaron desde la cuenta de LAM, donde además adelantaron que en el programa de hoy, Tinelli estará presente para charlar con Ángel de Brito y contar todas las novedades. 

Replicando el posteo de LAM, Tinelli subió a sus redes sociales la noticia y agregó con humor: "Vamos Angelito, se viene un año con todo. Ahora si, el "Buenas Noches América!!", tiene sentido", expresó. 

La llegada de Tinelli a América Tv es sin dudas el pase del año y la grilla del canal sufrirá sus primeras modificaciones este lunes cuando el ciclo matutino EPA! conducido por Nicolás Magaldi se despida de la pantalla para darle la bienvenida a un clásico que además traerá nuevamente a la televisión a Pamela David, quien volverá con "Desayuno Americano". 

Recordemos que hace algunos días, Candelaria Tinelli contaba desde sus redes que estará al frente de un proyecto "muy querido" por su padre, y que en breve revelaría más data al respecto. 

    Ultimas Noticias