Ir al contenido
Logo
Deportes

Gerardo Martino rechazó a Boca y no será el nuevo entrenador

El rosarino sorprendió durante esta mañana con su respuesta negativa al Consejo de Fútbol y el nuevo candidato sería José Pekerman.

Gerardo Martino rechazó a Boca y no será el nuevo entrenador
(Foto NA: REUTERS/Matthew Childs)

Si bien reinaba el optimismo en el mundo Boca, Gerardo Martino rechazó la propuesta para ser el director técnico del club, tras la salida de Hugo Ibarra, y Juan Román Riquelme deberá buscar un nuevo candidato.

El exentrenador de México, Barcelona y Newell's, entre otros, analizó seriamente el proyecto futbolístico que quiere desarrollar el Xeneize y durante esta mañana le comunicó al Consejo de Fútbol que no seguirá con las negociaciones para hacerse cargo de las riendas del plantel profesional, a una semana del debut en la Copa Libertadores.

De este modo, el DT que buscará contratar el club es José Pékerman, quien en principio tendría como objetivo continuar al frente de selecciones, con una metodología de trabajo que lo aleja del stress diario.

El rosariono era el gran candidato de la dirigencia azul y oro para hacerse cargo del equipo tras el despido del Negro y su sorpresiva respuesta negativa fue inesperada.

    Ultimas Noticias