Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Se viene el Bailando 2023 y Marcelo Tinelli quiere a dos participantes de Gran Hermano

El conductor vuelve este año con su histórico formato y ya tiene a dos nuevos personajes de la televisión en la mira. Además, adelantó quiénes podrían ser los jurados y otros detalles de su nueva pero conocida apuesta televisiva.

Se viene el Bailando 2023 y Marcelo Tinelli quiere a dos participantes de Gran Hermano

Marcelo Tinelli volvió a los medios con muchas novedades. En primer lugar, desde mayo de este año, el conductor asumirá un nuevo desafío como director artístico del canal América. Pero las buenas nuevas no terminan ahí: en julio volverá al frente de la pantalla como conductor de su histórico programa ShowMatch en el prime time de la señal.

En el marco de dicho formato, volverá con el "Bailando por un Sueño", el exitoso certamen que tuvo 15 ediciones y fue, por mucho tiempo, el programa más visto de la televisión argentina. Este año, Tinelli adelantó que quiere reclutar entre 16 y 18 participantes, y adelantó a varios famosos nuevos que tiene en mente.

“Firmé unas 280 hojas en este contrato. Un plomazo. Pero no lo leí, no tengo idea qué firme. Me encanta poder estar en este canal”, le dijo Tinelli a Ángel de Brito, en LAM. "América está en un muy buen momento, está creciendo día a día y ojalá pueda aportar mi granito de arena. A partir de julio, si Dios quiere, vamos a hacer un programa en el prime time", adelantó sobre su futuro.

Según explicó Marcelo, la idea es que el ciclo esté al aire lunes, martes, jueves y viernes. “Es un formato que me dio muchísimas alegrías, como en su momento también me las dio VideoMatch. Pero hoy hacer humor en Argentina es mucho más difícil, más costoso. Hay más susceptibilidades, hay muchas temáticas en cuanto al humor que son difíciles de abordar. No es el mismo humor que se hacía antes. Si pusiera a Yayo al aire a hacer el Cuarteto Obrero, vamos presos”, bromeó.

Para el jurado, anticipó que piensa en 4 o 5 personas entre los que estará Ángel de Brito y dos de sus panelistas de LAM: Marcela Feudale y Yanina Latorre. En cuanto a los participantes, aseguró: “Estamos pensando algunas cosas, ya empezamos a tirar algunos nombres, que me parece que puede ser gente muy interesante”.

Me encantaría tener a los participantes de Gran Hermano. Algunos me encantan. Alfa me gustaría mucho tenerlo. Alfa dice que me conoce, pero yo no recuerdo, él hablaba de una oficina en la calle Florida 686, que la verdad es que yo tenía mi oficina ahí, pero no lo recuerdo, quizás él tenía pelo, éramos diferentes ambos. Yo por ahí era más gordo, y él se confundió. No me acuerdo de él, pero lo que me sorprendió es que un amigo de él me dijo que Alfa se moría por conocerme, pero si dijo que me conocía, ¿cómo se va a morir por conocerme?”, manifestó Tinelli.

Luego, aseguró que otra ex Gran Hermano que le gustaría tener es Julieta Poggio, la participante que se llevó el tercer puesto en el reality y se ganó el cariño del público por su carisma y talento. La joven, que ya trabajaba como modelo publicitaria y actriz, tiene mucha experiencia en campañas de moda y en televisión. ¿Se animará al Bailando?

    Ultimas Noticias