Ir al contenido
Logo
Deportes

"Tito" Pompei, tras la salida de Ibarra de Boca: "La decisión no fue grata para nadie"

El exayudante de campo del primer equipo de Boca Juniors lamentó la saluda del cuerpo técnico del club y entendió que "están buscando lo mejor para el club".

"Tito" Pompei, tras la salida de Ibarra de Boca: "La decisión no fue grata para nadie"

Roberto "Tito" Pompei, ayudante de campo del exentrenador de Boca, Hugo Ibarra, reconoció que la decisión que tomó el club de ponerle fin al ciclo "no fue grata para nadie", aunque admitió que fue entendida por el cuerpo técnico.

En este sentido, Pompei amplió: "La decisión no fue grata para nadie, ni para Román (Riquelme), ni para el Consejo, ni para nosotros. La entendimos porque estaban buscando algo mejor para el club", en diálogo con D Sports Radio.

Mientras Boca busca un nuevo entrenador, tras la negativa de Gerardo Martino, el exayudante agradeció: "No me queda más que agradecer a los jugadores, a Román y al Consejo. A los futbolistas les pedí disculpas por no darles más herramientas para hacer mejor su trabajo. Herramientas había, se puede analizar si fueron suficientes o las mejores".

Por último, desmintió los rumores sobre el armado del equipo: "No es cierto que alguien se metía a formar el equipo, una cosa es meter mano y la otra involucrarse. Cómo uno no se va a sentar a intercambiar ideas con los nombres importantes que tiene Boca".

    Ultimas Noticias