Ir al contenido
Logo
Musica

Emilia protagoniza Fresh Data, la playlist de Filo.news con los mejores estrenos

Para que no te pierdas ningún lanzamiento de la música, en esta nota están todos en una playlist para que le des play y disfrutes tu semana al cien. Literalmente esta semana hay uno mejor que el otro y los recopilamos para vos ¡Subí el volumen!

Emilia protagoniza Fresh Data, la playlist de Filo.news con los mejores estrenos

Emilia, líder de las listas de éxitos, presentó su nueva canción: “Jagger.mp3”. Este nuevo y sensual tema. En un momento en el que los 2000s vuelven a ser tendencia, Emilia abraza la época con su propio estilo. 

Por otra parte, Portales Deluxe Edition es el nuevo álbum de Tiago PZK que refleja todo lo que es Tiago: Reggaeton, R&B, Pop, Rock, repleto de canciones súper versátiles. Nosotros te proponemos escuchar "Que se parezca a ti".

Duki está una agenda cargada de presentaciones y después de anunciar su gira “sold out” por los Estados Unidos, el cantante publicó “Harakiri” junto a C.R.O. Se trata de un tema muy esperado por sus fans.

También, lo nuevo de 2 Minutos junto a los Fabulosos Cadillacs, J Mena, Ke Personajes, Connie Isla y muchos más. Todos los encontrás en esta playlist que hacemos para vos ;)

¿Un dato? Dale like a la playlist así se te guarda entre tus preferidas y nos podés escuchar cuantas veces quieras al alcance de un click. 

    Ultimas Noticias