Ir al contenido
Logo
Actualidad

Vidal definirá "a fines de este mes" su candidatura

Tras la decisión de Mauricio Macri, en el PRO esperan por la palabra de la diputada nacional.

Vidal definirá "a fines de este mes" su candidatura
(FOTO: Noticias Argentinas.)

Con una gran incertidumbre aún alrededor de María Eugenia Vidal acerca de una candidatura para las próximas elecciones de octubre, la diputada nacional reveló que el plazo máximo para su decisión es a finales del mes de abril.

En diálogo con Radio Mitre, Vidal explicó que "me puse como plazo definirlo a fines de este mes", y puntualizó en el trabajo que realiza actualmente. "Mi mayor aporte es lo que vengo haciendo desde el último año: recorrer el país, trabajar en el Congreso con propuestas concretas para mejorar la vida de los argentinos, trabajar en un programa económico sólido para cuando nos toque gobernar y ofrecerle ayuda al Gobierno hoy porque está claro que no sabe cómo salir de esto y los argentinos no pueden esperar al 10 de diciembre", sostuvo.

Asimismo, la ex gobernadora de la ciudad de Buenos Aires se refirió a las internas en Juntos por el Cambio (JxC) y comentó que "tres candidatos, cuatro candidatos, un candidato, una urna, boleta electrónica... Me da vergüenza ajena esta discusión, porque mientras tanto pasa esto de la beba, en Rosario matan chicos".

Por otro lado, luego de la decisión de Mauricio Macri de no presentarse para los comicios de octubre, Vidal comparó la situación interna de JxC con la del Frente de Todos (FdT). "Cristina no tienen sucesor, a diferencia de Mauricio, que logró formar y promover una generación de dirigentes. Hoy el problema de Juntos por el Cambio es que tiene muchos líderes, no como le pasa al Frente de Todos, que no tiene ninguno", concluyó.

    Ultimas Noticias