Ir al contenido
Logo
Viral

Un proctólogo armó un grupo con sus pacientes operados de hemorroides y se volvió viral: "A mí me dejó la rosca impecable"

Alrededor de 250 personas se sorprendieron al ser incluidas en un particular chat de whatsapp, cuando un médico los agrupó generando un desopilante intercambio entre estos desconocidos. 

Un proctólogo armó un grupo con sus pacientes operados de hemorroides y se volvió viral: "A mí me dejó la rosca impecable"

A menudo los grupos de whatsapp comparten una temática en común, ya sea un hobby, amistad, trabajo o material de estudio. No obstante un grupo de 250 personas aproximadamente quedaron sorprendidas al ser incluidas en un chat donde compartían una particular condición: fueron operadas de hemorroides. 

No sabemos si adrede, o por error, un proctólogo generó un grupo de sus pacientes y al ver lo que tenían en común, los mensajes, intercambios y pedidos fueron llegando completando una charla desopilante. 

"Es un excelente cirujano y una excelente persona", arrancó diciendo uno de los participantes. Mientras que otro optó por el humor y la metáfora al sumar: "A mi me operó del Torino, un genio el doc! Me lo dejó hecho un Fitito! So crac doc!", escribió con un emoji de risa. Siguiendo esta línea, otra persona escribió: "A mí me dejó la rosca impecable". 

No obstante a medida que iban leyendo el contendido, los participantes iban comentando: "Borrando foto de perfil en 3, 2, 1...", ya que la situación le resultaba divertidamente vergonzosa. 

Ya involucrados en este casi "tinder de las hemorroides" uno propuso: "Yo separaría el grupo de hemorroides, vesícula y próstata" al tiempo que cada uno iba escribiendo su condición. Otros tantos agradecían el "no sentirse solos" y otros pedían que el "Doc" armé un tik-tok con las respuestas. 

La cosa siguió creciendo y la sensación de pertenencia se hizo carne en los casi 250 participantes que ya le rogaban al doctor que no borre el chat y le agradecían la ocurrencia y las risas: "En mi vida una genialidad tan grande de alguien que supuestamente por error nos hizo reír tanto. Gracias a usted, me puedo reír sin que se me escape la molleja. Gracias doctor me ha cambiado la vida", agregó otro paciente y añadió: "Por favor, no elimine el grupo. A fin de año hacemos juntada con comida picante", bromeó. 

Mientras que otro le sugería: "No dejen afuera a los de vesícula", y otro tomó confianza al ver los excelentes resultados, avisando que él tenía previsto fecha de quirófano en algunos días, y una vez finalizada la operación se sumaba a la juntada. 

Sin dudas el teléfono del "doc" , del que no sabemos su paradero, no paró de sonar y ahora lo que nos falta es saber es qué foto, y nombre, le pondrían al grupo y si se hace o no, la juntada. 

    Ultimas Noticias