En una Resolución, se establecieron el mecanismo y el plazo para la venta del 100% del paquete accionario de la compañía.

Avanza el proceso de privatización de Intercargo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista es el nuevo invitado de Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Filo.news conducido por Julio Leiva.
¿Vuelve modo diablo? Tuvimos Caja Negra de Duko, Ysy y ahora le toca a él: el gran Tony The Kid, referente absoluto del rap argentino. Viene de estrenar Neo, un álbum lleno de energía que marcó su regreso con estilos nuevos como el nu-metal y hardcore. Además, los inicios de la generación dorada del trap, la época de La Mansión y el salto a la fama.
En una Resolución, se establecieron el mecanismo y el plazo para la venta del 100% del paquete accionario de la compañía.
Actualidad -
Ocurrió esta madrugada en Bartolomé Mitre al 1400, entre Uruguay y Paraná. No se registraron heridos, aunque un hombre debió ser asistido por inhalación de humo.
Actualidad -
El Ejército israelí anunció que lanzará ayuda aérea para facilitar la llegada de suministros esenciales a la población civil.
Actualidad -
De ser aceptado, no se necesitarían más el documento B1/B2 y se deberá tramitar de forma online una autorización electrónica llamada ESTA.
Actualidad -
El jefe de Gabinete sostuvo que La Libertad Avanza se encamina a ganar en la provincia de Buenos Aires. Habló del rol de Karina Milei y Santiago Caputo, respaldó la baja de retenciones y criticó a la expresidenta Cristina Kirchner.
Actualidad -