Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Marcelo Tinelli convocó a Celia, la mamá de Messi al Bailando 2023

El nuevo director artístico de América Tv está organizando las participaciones de reality que llegará pronto a la pantalla y quiere a la mamá del ídolo futbolístico como quinto jurado. 

Marcelo Tinelli convocó a Celia, la mamá de Messi al Bailando 2023

Marcelo Tinelli está en medio de los preparativos de lo que será el Bailando 2023, y entre los convocados quiere a nada más y nada menos que a Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi. Tras la circulación de la información, Ángel de Brito contó que más detalles y aseguró cuál fue la respuesta de la convocada. 

El conductor de LAM también reveló qué dijo Messi cuando se enteró de la oferta que le hizo Tinelli a su mamá. "Marcelo Tinelli quiere a los cuatro jurados, y que la quinta sea Celia Messi, no hay otra", comenzó diciendo para el ciclo de espectáculo. 

Pero rápidamente reveló la respuesta de Celia que desestimó la propuesta con una tajante negativa: “No, no voy a participar, ¿quién soy yo para ir a evaluar a alguien, con qué cara juzgo a alguien? Ni loca",  aseguró en comunicación por privado con De Brito. 

Al tiempo que le respondió a Marcela Tauro que desde Intrusos dejó entrever que Lionel Messi no dejaría que su madre participara del programa de Marcelo Tinelli y sobre esto respondió: "Según Marcela Tauro, mi hijo no me deja, jajaja, como si hablara con mi hijo, me da risa", comentó. 

Para cerrar el tema sostuvo que su negativa tiene que ver con el perfil bajo que maneja la familia y que ella pretende mantener, pero comentó que si está dispuesta a visitar el programa alguna vez: "Con el bajo perfil que tiene Lionel yo no haría una cosa así ni me colgaría de él, yo no soy nadie. Un día voy a ir al programa a visitarlos", concluyó. 

    Ultimas Noticias