La medida fue comunicada por su titular Horacio Marín, quien afirmó que mantendrá los valores congelados por 45 días mediante un mecanismo denominado “buffer”.

YPF aumenta 1% los combustibles y congela los precios por 45 días
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Uno de los temas más esperados por sus fans finalmente tiene su versión oficial con videoclip y todo. Miralo acá.

Tras más de dos años de espera, Duki finalmente lanzó "aPoLLo13", un tema creado en vivo y en directo durante un stream y al que sus propios fans le pusieron el título.
Con la producción de Yesan y Zecca, este es el segundo adelanto del nuevo álbum de trap que está preparando el artista argentino, del que "hARAkiRi" ft C.R.O es el otro anticipo. El videoclip fue dirigido por Anestesia Audiovisual.
Según registró Yesan en una publicación en su cuenta de Instagram, la composición de este tema se remonta a un martes 13 de julio del 2021 en el marco de la gira "Desde el fin del mundo" en España.
"Duki prende stream, pinta grabar tema en vivo y el beat lo elige la gente -escribe el productor en el posteo- Eligen el primer beat que hice en mi actual estudio. Al ratito ya tenemos estribillo y la primera estrofa. El tema queda ahí. Se filtra el pedacito del stream.
Ustedes se re contra re mil manijean y lo nombran 'aPoLLo 13'".
"Panchi (Zecca) se manijea (realmente) más que todos y lo cerramos juntos en un camp en Pinamar en abril de 2022. Qué increíble la música, ¿no? Gracias, ya volvió a ser de ustedes", cerró, no sin antes tirar data: "Disco(s) nuevo(s) loading" (cargando).

La medida fue comunicada por su titular Horacio Marín, quien afirmó que mantendrá los valores congelados por 45 días mediante un mecanismo denominado “buffer”.
Actualidad -

El jefe de Gabinete retomará su agenda de anuncios en medio de las denuncias por presunto enriquecimiento ilícito. El oficialismo busca recuperar la iniciativa política mientras la oposición posterga la sesión para interpelarlo.
Actualidad -

Las víctimas reclamaron reformas de fondo, mayor control estatal y respuestas del Congreso tras la crisis que dejó cientos de muertos y pacientes con secuelas graves.
Actualidad -

Hasta el momento no trascendió la raza del animal ni si tenía dueño. La causa quedó a cargo de la fiscal Silvana Pen, quien ya solicitó una autopsia.
Actualidad -

El expediente ya vincula el caso con 90 muertes y decenas de pacientes afectados en distintas provincias del país.
Actualidad -

La senadora nacional había cuestionado la falta de inversión y aseguró que la red porteña “funciona mal”.
Actualidad -