Ir al contenido
Logo
Viral

El encuentro más esperado: Barco le cumplió un sueño a un pequeño fanático

El joven jugador de Boca se encargó de hacer efectivo el deseo de un niño que pretendía conocerlo.

El encuentro más esperado: Barco le cumplió un sueño a un pequeño fanático
Foto: Twitter @Argentina

En la previa al debut de la Selección Argentina en el Mundial Sub-20 en Santiago del Estero ante Uzbekistán, un movilero de TN fue abordado por un pequeño niño, llamado Cristian Díaz, que se acercó a manifestar que pretendía conocer al joven jugador de Boca, Valentín Barco.

De esta forma, las imágenes se viralizaron de tal forma que conmovieron a las redes sociales que comenzaron a pedir enfáticamente que el encuentro se haga realidad. Así fue como llegó hasta el presidente de AFA, Claudio Tapia, que logró que el encuentro se haga realidad.

El dirigente compartió la imagen en sus redes sociales y afirmó: "El primer día de gestión nos planteamos que la selección debía estar cerca de la gente. Hoy el nene cumplió su sueño de conocer al Colo Barco!! Vamos Argentina".

El encuentro se llevó adelante gracias a la gestión de las autoridades de la Selección, que se contactaron con la familia y pudieron llevar adelante el tan ansiado encuentro para que el niño tenga una foto con su ídolo.

El próximo partido de Barco y la Selección Argentina comandada por Javier Mascherano será el martes 23 de mayo a las 18 horas en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

    Ultimas Noticias