Ir al contenido
Logo
Musica

Eladio Carrión enloqueció a Puerto Rico con el primer "Sauce Boyz Fest"

El artista puertorriqueño organizó en su país una experiencia sin precedentes de la que formaron parte grandes figuras internacionales.

Eladio Carrión enloqueció a Puerto Rico con el primer "Sauce Boyz Fest"
Crédito: @cheeryviruet

Durante este fin de semana, el rapero y artista multiplatino, Eladio Carrión, organizó en Puerto Rico el primer "Sauce Boyz Fest", un festival de nivel internacional que contó con la presencia de artistas como Wiz Khalifa, Bizarrap, Duki, Young Miko, Tokischa, Yovngchimi, entre otros. También hubo sorpresas, como la aparición de Bad Bunny, Lil Wayne, Rich The Kid, Myke Towers, Fivio Foreign y Jhayco.

La primera jornada se llevó adelante el jueves 18 de mayo en la Cervecera de Puerto Rico, en Mayagüez, y tuvo la participación de artistas muy prometedores, como Young Miko, Dei V, Lil Joujou y más. Sobre el final, Eladio hizo estallar al público con Bad Bunny, con quien interpretó "Coco Chanel", tema con el cual obtuvo su primera entrada al Billboard Hot 100.

Luego, la segunda fecha, se realizó el sábado 20 de mayo en el predio del Distrito de Convenciones de San Juan, PR, que tenía numerosas activaciones y decoraciones con fotos que dieron vida al universo musical del rapero, como el símbolo de Sauce Boyz, su célebre mascota Kemba, la H de Humacao (ciudad que vio crecer al artista) y de su propia marca de cerveza.

En este día, hubo dos escenarios, la H Tent y el Sauce Stage. En el primero, tocaron los artistas que están revolucionando la escena puertorriqueña como Moffa, Paopao, Marconi Impara, Omar Courtz y cerró con la Fiesta Bresh. Mientras tanto, en el segundo, estuvieron otros como Rafa Pabón, Brray & Joyce Santana, Luar la L, Wiz Khalifa y tanto Duki como Bizarrap, se mostraron por primera vez ante el público boricua junto a Eladio Carrión.

Crédito: @cheeryviruet

De esta forma, el anfitrión cerró la noche y el festival con un set enérgico y encendido que llevó a los fans por un viaje alrededor de toda su historia musical. Es así como en este 2023, Eladio está teniendo actuaciones consagratorias que lo ponen entre las figuras más destacadas del Trap Latino.

Crédito: @cheeryviruet

    Ultimas Noticias