Ir al contenido
Logo
Actualidad

Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Alberto Fernández tras vincularlo con la muerte de Favaloro: "Se fue al carajo"

El presidente había declarado más temprano: "No le entreguemos el poder a quienes manejaban el PAMI cuando Favaloro se suicidó", haciendo referencia al actual jefe de Gobierno porteño.

Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Alberto Fernández tras vincularlo con la muerte de Favaloro: "Se fue al carajo"

El precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Alberto Fernández por vincularlo con el suicidio del médico René Favaloro, y sostuvo: "Esa asociación es una canallada y la inventó el kirchnerismo varios años después de que me había ido del PAMI".

"El Presidente se fue al carajo. Esa asociación es una canallada y la inventó el kirchnerismo varios años después de que me había ido del PAMI. Favaloro es un prócer. Hay límites, no se puede hacer cualquier cosa en política. Es una guachada, te da bronca que no tengan límites. Acá se puede decir cualquier cosa. Basta. Yo asumí en el PAMI que era un monumento a la corrupción menemista. Lo manejaba Alderete y el tipo terminó preso por las denuncias que nosotros le hicimos por cómo administró. Llegamos al PAMI y había cero papeles", declaró en declaraciones radiales con Alejadro Fantino.

"Iniciamos un proceso de auditoria para verificar la deuda que nos iban reclamando y a los pocos meses que estaba ese proceso en marcha falleció Favaloro que es un prócer para la Argentina. Fue una pérdida enorme para nuestra ciencia", agregó el alcalde porteño.
Alberto Fernández había dicho al mediodía: "Por favor, no le entreguemos el poder a quien le sacó el 13% a los jubilados ni a los que manejaban el PAMI cuando Favaloro se suicidó".