Ir al contenido
Logo
Actualidad

KHEA en Caja Negra: "En SEROTONINA quise un disco más conceptual transformando lo que viví en arte"

El artista es el nuevo invitado de Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Filo.news conducido por Julio Leiva.

KHEA en Caja Negra: "En SEROTONINA quise un disco más conceptual transformando lo que viví en arte"

Recibimos al referente del trap argentino el mismo día que se estrena SEROTONINA, su nuevo álbum. ¡Una de las entrevistas que más nos pidieron! Rompió la escena con “Loca” como BIGBANG y construyó una carrera llena de éxitos como “Cómo le Digo” o “Ayer Me Llamó Mi Ex”. Hoy, en Caja Negra: KHEA.

"Creo que en la infancia hay muchas cosas que después traes cuando sos más grande, porque en ese momento sos inconsciente y no te das cuenta. Hoy estoy trabajando en todo lo que me pasó. A los 11 terminé viviendo en lo de mi tía (a su madre la internaron en un neuropsiquiátrico). Y me acuerdo que, después de volver a casa, ella iba a trabajar con 20 pastillas encima. Por eso yo hoy tengo tendencia a sentirme depresivo o me encierro solo en mi cuarto, y claro, esas cosas yo veía a mi mamá hacer de chico. Recién ahora me doy cuenta que hay patrones que te quedan. Yo no era consciente de lo que le pasaba a mi mamá y hoy estoy en una posición de mi vida donde quiero sanar muchas cosas y a mi familia", reflexionó el artista.

"Yo vivía en una familia con lo justo y necesario. Yo quería más, quería poder darme mis lujos, irme de vacaciones. Y bueno, quedarme ahí era la cómoda y no quería quedarme en el molde. A mí siempre me gustó estar con gente, moverla. Y bueno, a los 13 años hacía fiestas. Juntábamos plata, hacíamos entradas en una papelera, íbamos a la casa de un micrero para alquilar micros que salían de Tigre, de San Isidro", contó sobre cómo comenzó a generar ingresos.

Respecto a sus comienzos y cuándo nació Khea, recordó: "A los 16 fuimos a la primera compe, a batallar, que a mí no me gustaba mucho. En ese momento le decís a alguien algo que le afecta, pero es como el boxeo, está todo piola en el ring. Yo no tenía nombre y vi una patente de una auto y surgió Kea, y le agregué la H para que tenga otra intención el nombre".

Si vamos a la caja negra de su vida, ¿cuál es el momento que lo convierte en la persona que es hoy?: "Tengo varios... Te puedo decir que el sentar a mis papás y decirles: 'Voy a todo por esto'. Y recién me vino el recuerdo de otro: estábamos empujando el auto que teníamos y le dije: 'Ma, si pasa lo que creo que va a pasar, esto no pasa nunca más'", anticipó en ese momento el artista.

Hacia el final de la entrevista se abre la caja negra. Comienza un desafío inesperado. Semana a semana una figura se someterá al living para dialogar y reflexionar. Y vos, ¿te animás a recordar qué momento hizo un clic en tu vida?

    Ultimas Noticias