Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández no irá al acto en Plaza de Mayo: ¿Por qué no estará?

El presidente de la Nación se refirió a la celebración del nuevo 25 de mayo y al acto que realizará la vicepresidenta.

Alberto Fernández no irá al acto en Plaza de Mayo: ¿Por qué no estará?
Foto: Presidencia

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participó del tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana, aunque en la previa a iniciar su trayecto, desde la Casa Rosada explicó porque no estará en el acto de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo.

En diálogo con los periodistas presentes en el lugar, señaló que “yo no voy a estar en Buenos Aires, estoy terminando ahora y me voy a estar yendo porque tengo a mi familia en Chapadmalal”.

Luego, tras realizar un pedido de unidad, el mandatario pidió rememorar al expresidente, bajar el nivel de confrontación y que haya unidad de la militancia: “Tenemos que estar todos en la Plaza recordando a Néstor, porque Néstor nos une”.

Por último, expresó que "celebro especial este 25 de mayo, es un día especial porque hace 20 años entramos con Néstor a esta Casa de Gobierno y no puedo dejar de recordarlo, honestamente”, y cerró asegurando que "no busquemos un título para que nos peleemos, hoy es un día que nos une”.

Cabe destacar que, durante la mañana, Fernández se encargó de recordar Néstor Kirchner: "Nos unió y nos convocó, con enorme coraje, a creer en la transformación de la patria para enfrentar las mayores adversidades. Y vencer".

    Ultimas Noticias