Ir al contenido
Logo
Deportes

Los campeones del mundo se sumaron a la campaña de Alcohol Cero

Alejandro "Papu" Gómez y Marcos Acuña grabaron videos en redes sociales como parte de la campaña de concientización impulsada por el Ministerio de Transporte de la Nación.

Los campeones del mundo se sumaron a la campaña de Alcohol Cero
(NA)

Tras la sanción de la ley de alcohol cero al volante a nivel nacional, los campeones del mundo Alejandro "Papu" Gómez y Marcos Acuña grabaron videos en redes sociales como parte de la campaña de concientización impulsada por el Ministerio de Transporte de la Nación.

En ese sentido, a través de sus redes sociales, Acuña sostuvo: "¿Sabías que desde el 13 de abril la ley de alcohol cero a nivel nacional es un hecho? Te dejo un consejo: ponela en práctica de verdad. Si tomaste, no manejes”.

Bajo el mismo marco, el “Papu” Gómez manifestó: "Hola, soy el Papu. Y hoy vengo con una buena noticia para todos. La ley de alcohol cero ya es un hecho y aplica para todo el país. Y en esta tenemos que estar todos juntos, vos, yo, tus amigos, tus hijos, y todos los que manejan porque la seguridad vial es responsabilidad de todos. Acordate, cero es cero y acá no hay excepciones. Ayudame a compartir esta hermosa iniciativa. Nos vemos”.

De esa manera, se espera que en los próximos días otros jugadores “campeones del mundo” se sumen a esta iniciativa del Ministerio de Transporte de la Nación y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Por su parte, ya son 14 las provincias que ya incorporaron la Ley Nacional de Alcohol cero al volante:

* Chubut

* Córdoba

* Entre Ríos

* Jujuy

* La Pampa

* Río Negro

* Salta

* Santa Cruz

* Tierra del Fuego

* Tucumán

* Chaco

* La Rioja

* Buenos Aires

* Formosa

    Ultimas Noticias