Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina cierra la fase de grupos ante Nueva Zelanda: formación, horario y TV

Comienza a cerrarse la primera etapa del Mundial Sub20 que se realiza en el país.

Argentina cierra la fase de grupos ante Nueva Zelanda: formación, horario y TV
Foto: Twitter @Argentina

En el comienzo de una nueva fecha del Mundial Sub20 que se realiza en Argentina, el combinado local comandado por Javier Mascherano se enfrentará a las 18 horas en el estadio Bicentenario de San Juan ante Nueva Zelanda. Será transmitido por DSports, TyC Sports y la TV Pública.

Cabe destacar que estas dos selecciones son las dos mejores posicionadas en el Grupo A, ya que, por un lado, la albiceleste ganó sus dos partidos y se clasificó a la próxima ronda, y, por el otro, Nueva Zelanda logró un triunfo y un empate, lo cual lo ubica segundo, aunque aún no es oficial su paso a la próxima ronda, ya que una derrota y una victoria de Uzbekistan ante el eliminado Guatemala, lo dejaría afuera.

Como la clasificación ya es un hecho, se espera que, al momento de parar el once inicial, el técnico argentino guarde algunos jugadores importantes o que corren riesgo por acumulación de tarjetas. Es por eso que jugarían Federico Gomes Gerth o Nicolás Claa; Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Román Vega; Juan Gauto, Ignacio Miramón, Federico Redondo, Gino Infantino, Brian Aguirre; Luka Romero; e Ignacio Maestro Puch.

Mientras tanto, los oceánicos dirigidos por Darren Bazeley, iniciaría el encuentro con Kees Sims, Everton O’Leary, Isaac Hughes, Finn Surman, Lukas Kelly-Heald; Norman Garbett, Fin Conchie, Dan Mckay, Jay Herdman, Benjamin Wallace, Kian Donkers.

La terna árbitral estará integrada por los qataríes Salman Ahmad Falahi como principal y los asistentes Ramzan Al Naemi y Majid Al Shammari.

    Ultimas Noticias