Ir al contenido
Logo
Actualidad

Scioli con los ojos en las PASO: "La gente va a votar lo confiable"

El embajador argentino en Brasil sostuvo que la ciudadanía debe "ordenar con su voto a las candidaturas".

Scioli con los ojos en las PASO: "La gente va a votar lo confiable"
(FOTO: Noticias Argentinas.)

Confirmada su precandidatura presidencial para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por el Frente de Todos (FdT), Daniel Scioli manifestó su seguridad respecto al voto de los ciudadanos y aseguró que deben "ordenar a las candidaturas".

Faltando poco más de dos meses para las PASO, el embajador argentino en Brasil se presentó como una de las alternativas dentro del FdT, en donde aún existe una gran incertidumbre respecto a los nombres que conformarán la fórmula para octubre.

A poco más de 20 años de su asunción como vicepresidente en el 2003, Scioli señaló que "aquellos desafíos hoy están actualizados y hay que enfrentarlos de cara al futuro: recrear el mercado interno, recomponer el salario, avanzar en el desendeudamiento, son el camino para lograr resolver los problemas de fondo que hoy tiene el país, como la inflación y el poder adquisitivo del salario".

En ese sentido, remarcó entonces que "hay que darle el poder a la ciudadanía y que ordene con su voto a las candidaturas". Con una gran mayoría dentro del FdT esperando por la postulación de Cristina Fernández de Kirchner, a pesar de que la ex mandataria explicó que no será candidata, el ex gobernador bonaerense destacó la importancia de las PASO para establecer la fórmula.

"No tengo ninguna duda de que para fortalecer nuestro espacio y hacerlo bien competitivo para la elección general es muy importante que nos demos una PASO donde la gente elija lo que considera lo mejor", indicó.


Aunque su candidatura aún depende del resultado de las internas, el embajador remarcó su confianza en la decisión popular. "No tengo dudas. Ya lo expresé con toda claridad y lo sostengo, en la convicción de que a la hora de la verdad la gente va a votar a lo previsible, lo confiable, a la certidumbre, a quien le dé tranquilidad, tenga capacidad de generar acuerdos, consenso, políticas de Estado y hacerlo con sensatez, racionalidad y eso me da la confianza. No tengo ninguna duda de que a la hora de la verdad la gente va a ir a votar en defensa propia", completó Daniel Scioli.

    Ultimas Noticias