Ir al contenido
Logo
Espectáculos

El romántico mensaje de Nico Vázquez por el cumpleaños de Gime Accardi: "Sos como un hada"

Hoy es el cumpleaños de Gimena Accardi y su pareja, Nicolás Vázquez, publicó un video en sus redes sociales con un tierno mensaje.

El romántico mensaje de Nico Vázquez por el cumpleaños de Gime Accardi: "Sos como un hada"

No es la primera vez que Nicolás Vázquez es tendencia en redes sociales por publicar románticos mensajes a su esposa. Esta vez, Gimena Accardi está cumpliendo 38 años y su esposo decidió regalarle un emotivo video que resume los momentos más lindos y divertidos de la pareja.

"Agradezco que me elijas para compartir esta vida. Sos tan especial. Siempre te digo que sos como un hada. Así que el otro día me puse a investigar y lo confirme. La variedad de labores que llevan a cabo las hadas es casi infinita además de cantar y bailar, ayudan a los seres humanos y protegen a los que aman", publicó el actor de Tootsie.

Y luego finalizó con: "Gracias por tu amor! Mereces todo! Te admiro y te amo! Feliz cumple Gime Accardi".

La respuesta de Gime Accardi fue: "Uff te amo mucho más de lo que imaginás y te elijo todos los días de mi vida, gracias por hacerme TAN FELIZ ♥️♥️♥️♥️ y gracias por saber editar tan bien…jajja".

El actor se encuentra trabajando en la obra “Tootsie” en el teatro Lola Membrives de calle Corrientes, la comedia se adapta a la versión de Broadway.

    Ultimas Noticias