Ir al contenido
Logo
Viral

Messi fue a ver a Coldplay en Barcelona y revolucionó a todos los presentes

El campeón del mundo en Qatar 2022 se escapó de París y, junto a su pareja y amigos, se fue a disfrutar del recital de la banda británica.

Messi fue a ver a Coldplay en Barcelona y revolucionó a todos los presentes
Foto: Twitter @ColdplayArgenti

Coldplay es una banda que constantemente moviliza a una gran cantidad de gente cada vez que anuncia una nueva presentación y, en este caso, durante un show en Barcelona, al menos por un rato, no fue la banda la que enloqueció al público, sino que la revolución se produjo con la presencia de Lionel Messi.

El mejor jugador del mundo y campeón en el Mundial de Qatar 2022 se dejó ver junto a su pareja, Antonela Rocuzzo, y a un grupo de amigos que lo acompañaron.

De esta forma, en el momento en que las miles de personas presentes se percataron de su presencia en el estadio Lluís Companys, estas comenzaron a corear su nombre al unísono.

Esta imagen se da un día después de haberse coronado campeón de la liga francesa con el París Saint Germain, algo que le sirvió para convertirse en el jugador con más títulos en la historia del fútbol (43) y el máximo goleador histórico de las cinco grandes ligas de Europa (496).

Además, se agrega a los rumores que afirman que, una vez que termine su contrato con el equipo de la capital francesa, el astro rosarino buscará regresar al conjunto catalán, donde jugó durante casi toda su vida futbolística.

    Ultimas Noticias