Ir al contenido
Logo
Musica

Diego Torres anunció un nuevo show en Argentina para diciembre

Tras el lanzamiento de "Parece Mentira", el cantante se presentará en el estadio de Villa Crespo el próximo 2 de diciembre.

Diego Torres anunció un nuevo show en Argentina para diciembre

Diego Torres se presentará el próximo 2 de diciembre en Argentina en un show en el que presentará sus últimos lanzamientos. Hace algunas semanas, el cantante mostró un primer tema llamado "Parece Mentira", el cual formará parte del nuevo disco.

Las entradas podrán adquirirse en Preventa Santander American Express a partir de mañana martes 30 a las 10 por 48 horas o hasta agotar stock para luego dar lugar a la venta general.

En el estadio de Villa Crespo, Diego Torres tocará sus nuevos lanzamientos, pero también formarán parte del show sus clásicos.

Hace pocos días, el artista lanzó "Parece Mentira", canción que formará parte de su nuevo trabajo. De esa manera, los temas que vaya sacando a lo largo del año estarán presentes en el show de diciembre.

Durante 2022, el cantante presentó su último disco “Atlántico a Pie” en una gira internacional que incluyó cuatro teatros Gran Rex con entradas agotadas.

El precio de las entradas rondarán entre los $14.000 y los $28.000, dependiendo la ubicación de cada una. 

    Ultimas Noticias