Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Edith Hermida se quebró al aire al hablar del enfrentamiento con Ángel de Brito: "Me angustia"

La panelista de Bendita Tv se refirió al cruce tuitero con el conductor de LAM quién le recordó una confusa situación de años atrás. 

Edith Hermida se quebró al aire al hablar del enfrentamiento con Ángel de Brito: "Me angustia"

En el día de hoy, Edith Hermida brindó una nota para el ciclo "A la Tarde" conducido por Karina Mazzocco, y allí se refirió al enfrentamiento tuitero con Ángel De Brito quien le recordó una situación del pasado con un supuesto abandono de un perro en la ruta. 

Todo comenzó cuando Hermida hizo un comentario acerca del inicio de Ángel  en el periodismo televisivo. “La primera vez que lo vi fue llevándole la cartera a Laura Ubfal”, describió la panelista de Bendita.

Comentario que no le cayó en gracia al conductor de LAM que salió a devolverle el gesto vía twitter y le recordó una confusa situación del pasado:  “A la mentirosa de Edith Hermida la conocí por abandonar perros en la ruta y reírse del tema. Jamás lleve una cartera, pero sí es cierto que Laura Ubfal me llevó a la tele”, publicó De Brito junto al video del momento. 

Por ese motivo, Edith habló del tema en el móvil para América y dijo: "Me quise hacer la graciosa y Ángel lo tomó a mal”, comenzó diciendo. “En realidad es un halago lo que le dije. Es un privilegio lo que le pasó. Empezó una carrera muy de abajo, como yo, y mirá adónde llegó, hoy es una figura de América. Un pibe que hizo un carrerón y empezando de abajo, siendo un periodista chiquitito que acompañaba a Laura Ubfal. Es una inspiración para muchos chicos jóvenes que están haciendo una carrera en el mundo del espectáculo”, se explicó sobre el comentario. 

Luego poniéndose más serie agregó: Yo le tiré un chaski bum y él me tiró una bomba, no fue con mala intención ”, aseguró sobre un supuesto abandono de un perro. “Eso pasó hace 12 años en Bendita. Hicimos un chiste y lo aclaramos en su momento. A veces decimos cosas que no son y forma parte de la dinámica del programa”, expresó. 

Al tiempo que con la voz quebrada sostuvo: “Eso me trajo muchos problemas en una época en donde se cancela a la gente. Y me pongo mal, porque me angustia de verdad este tema. Sobre todo porque es algo que nunca pasó. Fue hace 12 años y lo aclaramos, nunca pasó. Fue un mal chiste, equivocado, que hicimos en Bendita. Pedí disculpas en su momento, lo aclaramos en Intrusos con Beto, y la verdad es que no pasó. Reflotar algo que nosotros aclaramos en su momento, y que no pasó, a mi me daña”, remarcó. 

“No sé qué le pasó a Ángel con lo que le dije. Depende de él. Yo siento que fue un chiste que él lo tomó a mal. Que él conteste de esta manera, a mi me hace daño”, cerró angustiada con los ojos llenos de lágrimas. 

    Ultimas Noticias