En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.

Waldo Wolff apuntó contra el gobierno por los recortes en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Esta temporada será muy emotiva", adelantó uno de los productores de la serie. Mirá todo acá.
Netflix presentó las primeras imágenes de la segunda temporada de "Heartstopper", que estrena globalmente el 3 de agosto de 2023. Se trata de la serie escrita y creada por Alice Oseman, basada en sus comics.
¿De qué se va a tratar? Nick y Charlie navegan en su nueva relación; Tara y Darcy enfrentan desafíos impredecibles, y Tao y Elle intentan resolver si pueden ser más que simplemente amigos. Con exámenes en el horizonte, un viaje escolar a París y los planes de la fiesta de graduación, el grupo tiene mucho en juego mientras viajan por las siguientes etapas de la vida, el amor y la amistad.
"Heartstopper" está protagonizada por Kit Connor, Joe Locke, Yasmin Finney, William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Sebastian Croft, Tobie Donovan, Rhea Norwood, Jenny Walser, Cormac Hyde-Corrin y Olivia Colman.
“Continuar la historia de Nick, Charlie y el resto de la banda para la temporada 2, ha sido un verdadero privilegio", dijo el productor ejecutivo, Patrick Walkers, en un comunicado de prensa.
"Alice Oseman y yo hemos podido ver a los actores evolucionar en sus actuaciones cada día, y esta temporada es muy emotiva porque su trabajo es maravilloso. ¡Prepárense!”, agregó.
En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -