Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Heartstopper": Mirá las primeras imágenes de la segunda temporada

"Esta temporada será muy emotiva", adelantó uno de los productores de la serie. Mirá todo acá.

"Heartstopper": Mirá las primeras imágenes de la segunda temporada
Foto: Instagram @heartstoppertv

Netflix presentó las primeras imágenes de la segunda temporada de "Heartstopper", que estrena globalmente el 3 de agosto de 2023. Se trata de la serie escrita y creada por Alice Oseman, basada en sus comics. 

¿De qué se va a tratar? Nick y Charlie navegan en su nueva relación; Tara y Darcy enfrentan desafíos impredecibles, y Tao y Elle intentan resolver si pueden ser más que simplemente amigos. Con exámenes en el horizonte, un viaje escolar a París y los planes de la fiesta de graduación, el grupo tiene mucho en juego mientras viajan por las siguientes etapas de la vida, el amor y la amistad.

"Heartstopper" está protagonizada por Kit Connor, Joe Locke, Yasmin Finney, William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Sebastian Croft, Tobie Donovan, Rhea Norwood, Jenny Walser, Cormac Hyde-Corrin y Olivia Colman.

“Continuar la historia de Nick, Charlie y el resto de la banda para la temporada 2, ha sido un verdadero privilegio", dijo el productor ejecutivo, Patrick Walkers, en un comunicado de prensa.

"Alice Oseman y yo hemos podido ver a los actores evolucionar en sus actuaciones cada día, y esta temporada es muy emotiva porque su trabajo es maravilloso. ¡Prepárense!”, agregó. 

    Ultimas Noticias