Ir al contenido
Logo
Genero

Villa dijo sus últimas palabras en el juicio antes del veredicto: "Nunca le haría daño a Daniela"

El delantero de Boca dio sus últimas palabras en el juicio en el que se lo acusa por violencia de género antes de darse a conocer el veredicto.

Villa dijo sus últimas palabras en el juicio antes del veredicto: "Nunca le haría daño a Daniela"
(Télam)

El futbolista Sebastián Villa afirmó una vez más que es "inocente". En sus últimas palabras del juicio, antes de conocer el veredicto, el jugador de Boca dijo que "nunca le haría daño a Daniela (Cortés) ni a su familia".

El delantero está siendo investigado por violencia de género contra su expareja en abril de 2020 en una vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning. El veredicto del juicio será el próximo viernes.

De esa manera, Villa ante la jueza Claudia Dávalos expresó: "Soy inocente, creo en Dios. Creo que todo va a salir bien. Todo va a salir de la mejor manera".

Hace unos días, durante el alegado de la defensa del delantero de Boca, el abogado Martín Apolo, manifestó que la denuncia es falsa y reclamó su absolución.

En ese sentido, sentenció: "No es ninguna novedad aprovechar el sesgo de género para denuncias que no son ciertas. Ese sesgo lleva a creer en falsas denuncias”.

    Ultimas Noticias