Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Zaira Nara visitó Masterchef: así fue su paso junto a Wanda en el programa

En una instancia donde las y los participantes debían cocinar usando un mismo delantal, las hermanas se fusionaron y no quedaron fuera de la competencia.

Zaira Nara visitó Masterchef: así fue su paso junto a Wanda en el programa

Este lunes, Zaira Nara visitó Masterchef, el programa que conduce Wanda Nara por la pantalla de Telefé, junto al jurado que viene al frente de las temporadas anteriores, integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

En un principio, los cocineros comenzaron informándole a la conductora que ella misma participaría de la consigna de la noche, donde las y los participantes debían cocinar usando un mismo delantal. De modo que presentaron la sorpresa: la llegada de Zaira al programa.

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui junto a Wanda y Zaira Nara | Foto: Instagram @zaira.nara

Una vez allí, quisieron saber cuál es la especialidad culinaria de la modelo, a lo que contestó torta de manzana. La misma que Wanda había garantizado que era su plato fuerte a la hora de cocinar. "¿Te robó la receta?", inquirió Martitegui. "Es el único talento de la familia", bromeó la conductora.

"No sé en qué momento se adjudicó la torta de manzana. Ella la hacía para agasajarme a mí pero la realidad es que la receta es mía. Yo no podía no decir que la torta era mía", defendió Zaira, y explicó que la heredó de una abuela.

Entonces los jurados comenzaron a comentar con humor: "se nos está rompiendo el corazón", "dijo que lo había conquistado a Mauro (Icardi) con esa receta". Y finalmente Wanda aclaró: "¡Pero yo no soy de otra familia, es la misma abuela!". Hasta que Zaira se sumó reconociendo: “Yo también he conquistado con la tarta de manzana, pero no los puedo decir porque no sirven de nada esas conquistas, han quedado en el pasado”.

Pese a que una de las participantes resaltó que esa gala debía renovar el meme de las hermanas, aquel que se remonta a la entrevista que hicieron en Morfi: todos a la mesa en 2017, no pudo ser. Aunque ambas dieron más de un momento de risas y al estilo Nara preparando un omelette.

    Ultimas Noticias