La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
3213.png?w=1024&q=75)
Crece la tensión en Medio Oriente: Irán atacó bases militares de Estados Unidos en Qatar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este miércoles, en Budapest, se define el campeón del segundo torneo de clubes más importante de Europa.
Sevilla o Roma. Roma o Sevilla. Uno de los dos será el nuevo campeón de la Europa League, el segundo torneo de clubes más importante de Europa, que se definirá este miércoles y tendrá a seis argentinos luchando por el título.
En el estadio Puskas Arena, en Budapest, el partido comenzará a las 16.00 de nuestro país y será televisado por ESPN y la plataforma Star+.
El equipo español, que ganó las seis finales de Europa League que jugó, cuenta con los campeones del mundo Gonzalo Montiel, Alejandro "Papu" Gómez y Marcos Acuña (suspendido), además de Erik Lamela y Lucas Ocampos, quien será titular.
Del otro lado estará Paulo Dybala, cuya presencia es una incógnita debido a que arrastra problemas en su tobillo izquierdo. "Está para jugar 20 o 30 minutos", dijo el entrenador José Mourinho sobre la posibilidad de utilizar al cordobés para buscar el primer título de la historia de Roma en esta competencia.
Tanto Sevilla como Roma vienen de parejas semifinales (ambos ganaron un partido y empataron en el otro), en las que eliminaron a Juventus y Bayer Leverkusen, respectivamente.
Sevilla: Bono; Jesús Navas, Loïc Badé, Nemanja Gudelj, Alex Téllez; Fernando, Ivan Rakitic; Lucas Ocampos, Óliver Torres, Bryan Gil; y Youssef En-Nesyri.
Roma: Rui Patrício; Gianluca Mancini, Bryan Cristante, Roger Ibáñez; Zeki Çelik, Nemenja Matic, Edoardo Bove, Leonardo Spinazzola; Lorenzo Pellegrini; Andrea Belotti y Tammy Abraham.
La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
Actualidad -
Sus abogados también elevaron un reclamo para que se eliminen las restricciones al régimen de visitas y se pidió que el contenido de la lista no sea revelado.
Actualidad -
La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina realizó un operativo en la Quinta de Olivos tras una amenaza de bomba que se recibió por un llamado al 911.
Actualidad -
La operación fue oficializada en el Boletín Oficial y se realizó con fondos excedentes de la última licitación.
Actualidad -
El ministro Sturzenegger manifestó que este "sistema de cese puede ser simplemente la clarificación sobre el contrato laboral".
Actualidad -
El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
Actualidad -