Ir al contenido
Logo
Actualidad

Corrupción de menores: ordenan la detención de Marcelo Corazza por el delito de asociación ilícita

El ex productor de Telefe había sido liberado por "falta de mérito", pero en el peritaje de celulares encontraron chats que confirmarían su participación.

Corrupción de menores: ordenan la detención de Marcelo Corazza por el delito de asociación ilícita

Este miércoles ordenaron nuevamente la detención de Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano 2001 y ex productor de Telefe, en el marco de la causa por abuso de menores. Había sido encardelado en marzo, pero fue liberado por "falta de mérito". Sin embargo, la nueva evidencia hallada recientemente sería suficiente para probar su participación.

Tras su detención el 20 de marzo de este año por la denuncia de abuso sexual y corrupción de menores, fue liberado y quedó procesado sin prisión preventiva. La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 26 apeló la liberación de Corazza por riesgo de que obstaculice la investigación con el hallazgo de nuevas evidencias.

El día de su detención, dos teléfonos celulares fueron secuestrados y recientemente se obtuvieron los resultados de las pericias. Allí encontraron más de 10 chats que dejarían en evidencia su participación de la asociación ilícita de explotación de menores.