Ir al contenido
Logo
Musica

Juana Molina, Santi Motorizado, Las Ligas Menores, Fermin y Lupe en el Festival Mutante 2023

Se lanza una nueva edición del evento en Complejo C Art Media y estas son todas las novedades. 

Juana Molina, Santi Motorizado, Las Ligas Menores, Fermin y Lupe en el Festival Mutante 2023
PH: amigonuevo y @matiascasalh

Con un nuevo año llega una nueva edición del Festival Mutante, que tiene como premisa mutación, diversidad y el fomento de la cultura Indie en todas sus formas, estéticas y propuestas.

Bajo este norte presentaron el line up para este 9 de julio de 2023 conformado por Juana Molina, Santi Motorizado, Las Ligas Menores, Fermin y Lupe.

El festival cuenta con un line up "bajo escenario" donde podremos encontrar las instalaciones de Kmi Conie, Juan Vegetal, Exceso colectivo (Uy) y un back to back de ilustradores como Pancho Pepe, China Ocho, Vicky Monté, Migue Zuku, Flore Pernicone y Jo Murua.

Este sector es tan importante como el escenario musical ya que está finamente curado para conectar el universo estético de los artistas visuales con el clima que proponen los artistas arriba del escenario para lograr así una sensación inmersiva.

Esta es una iniciativa completamente desarrollada por un colectivo de programadores en coproducción con el C, productores y músicos de la escena que comprenden la constante transformación de la cultura y han elegido esa característica como su identidad distintiva.

Esta novedosa propuesta no reúne solo a bandas emblemáticas, sino que también da espacio a nuevos y emergentes proyectos musicales. Más allá de ser un festival de bandas, el mutante, se convierte en una experiencia artística única en sí misma.

El festival se llevará a cabo el día 9 de julio a partir de las 16 hs en C Complejo Art Media, Av Corrientes 6271. Las entradas ya están a la venta a través de Passline y tienen un costo de $5.500, en la actualidad. Podés adquirirlas haciendo click acá.
 

    Ultimas Noticias