Con el objetivo de meterse en una nueva final internacional, el "Halcón" visita al elenco ecuatoriano por el partido de ida.
Defensa y Justicia se mide ante Liga de Quito por las semifinales de la Sudamericana
Deportes - Hace hace 2 minutos
El ex productor de Telefe había sido liberado por "falta de mérito", pero en el peritaje de celulares encontraron chats que confirmarían su participación.
Este miércoles ordenaron nuevamente la detención de Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano 2001 y ex productor de Telefe, en el marco de la causa por abuso de menores. Había sido encarcelado en marzo, pero fue liberado por "falta de mérito". Sin embargo, la nueva evidencia hallada recientemente sería suficiente para probar su participación.
El acusado se entregó a la Justicia y volverá a la cárcel por decisión de la Cámara del Crimen, que hoy confirmó su procesamiento por la presunta comisión de los delitos de corrupción de menores, exhibiciones obscenas y le agregó el delito de asociación ilícita, como coautor, por lo que dictó su prisión preventiva.
Captura de su primera detención en la causa
Tras su detención el 20 de marzo de este año por la denuncia de abuso sexual y corrupción de menores, fue liberado y quedó procesado sin prisión preventiva. La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 26 apeló la liberación de Corazza por riesgo de que obstaculice la investigación con el hallazgo de nuevas evidencias.
El día de su detención, dos teléfonos celulares fueron secuestrados y recientemente se obtuvieron los resultados de las pericias. Allí encontraron más de 10 chats que dejarían en evidencia su participación de la asociación ilícita de explotación de menores.
Con el objetivo de meterse en una nueva final internacional, el "Halcón" visita al elenco ecuatoriano por el partido de ida.
Deportes - Hace hace 2 minutos
Se trata de un estudio realizado por la firma británica en Reino Unido, España, Francia, Italia, Alemania, Suecia y Dinamarca. También analizaron qué opinan en Estados Unidos.
Actualidad - Hace hace 3 horas
En 1998 la empresa comenzó con la ambiciosa visión de organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil.
Actualidad - Hace hace 3 horas
Frente a la caducidad del dólar soja 4, el ministro de Economía anunció un nuevo programa exportador para facilitar el ingreso de dólares.
Actualidad - Hace hace 3 horas