Ir al contenido
Logo
Actualidad

Villa Devoto: un hombre agredió a su mecánico por no entregarle a tiempo el auto

El trabajdor tiene 62 años y sufrió un traumatismo de cráneo debid a los golpes que recibió.

Villa Devoto: un hombre agredió a su mecánico por no entregarle a tiempo el auto

Un hombre agredió a su mecánico por haber tardado en entregarle el auto este lunes por la tarde en el barrio porteño de Villa Devoto. La víctima estaba internada en el hospital Zubizarreta con traumatismo de cráneo y fue dada de alta en las últimas horas.

La brutal golpiza ocurrió el lunes por la noche en un taller mecánico ubicado en la calle Tinogasta al 4931, cuando un cliente se acercó al local en el que arreglan los autos y sin mediar palabra comenzó a golpear sin parar a uno de los trabajadores.

El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio y duró cerca de un minuto y medio. Durante ese tiempo, Carlos Rey, de 62 años, fue agredido con golpes de puño y patadas dentro del lugar.

En otra imagen, un tanto más clara, se ve cómo quien sería el agresor llega con al menos dos cómplices al taller. 

Luego de escapar amenazando a los trabajadores del lugar, los compañeros de la víctima llamaron a la policía y a la ambulancia.

Cabe señalar que tomó intervención en el caso la Unidad Flagrancia Oeste, a cargo del fiscal Ezequiel Gradella, quien pidió que se releven las cámaras de seguridad para poder identificar a las personas que agredieron al mecánico.

    Ultimas Noticias