Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Agenda Filo: Todos los espectáculos que no te podés perder

Como todas las semanas te traemos la mejor grilla de eventos, shows en vivo, teatro y más para que elijas cuál será tu próxima salida.

Agenda Filo: Todos los espectáculos que no te podés perder

Un jueves más con aires de viernes nos vuelve a traer una grilla con lo más completo del mundo del espectáculo para que elijas según tus gustos cuál será tu próxima salida. 

¿Arrancamos? 

NENAGENIX |23 DE JUNIO | 20:00HS | NICETO CLUB

NENAGENIX se presenta por primera vez en Niceto Club para el primer vivo de su álbum debut titulado “Lo más cercano a caer”. La cita es el próximo viernes 23 de junio de 2023 a las 20hs.

TEATRO | LA VENTANA DEL ÁRBOL Y ANA FRANK | SÁBADOS A LAS 20:00 HS

A partir de una consigna escolar, Eva se pondrá en la piel de Ana Frank y reflexionará sobre la violencia, la discriminación, el odio y el amor desde de las propias palabras del Diario, sus sentimientos y el mundo que la rodea.

Teatro Ana Frank: Superí 2639 – CABA. Funciones: sábados 20:00hs.

TEATRO| ¡CUIDADO! Un payaso malo puede arruinar tu vida | DOMINGOS 17:00HS

En un mundo lleno de contrariedades, inocencia, acidez, conformismo y rebeldía, este payaso es un verdadero vengador de los adultos. No es tonto, ni ingenuo, ni fácil de digerir. Los malabares, la magia, los equilibrios y la globoflexia son la excusa. Dios, la política, la muerte, las drogas, el poder, la falsa modestia, el amor, los ideales y el conformismo son la razón para reír. Su misión en este mundo es despertar almas desprevenidas.

Funciones: domingos 17hs. Teatro Caras y Caretas: Sarmiento 2037 – CABA

TEATRO | CARMENCITA | DOMINGOS 19:00 HS

Entre las historias personales y familiares de Menena y Rosario, se irán desatando los secretos con los que cargan estas dos hermanas que se reencuentran gracias a la muerte de su madre. Usando sus historias personales, nos llevarán a cuestionar los estereotipos y mandatos con los que cargaban las mujeres de aquella época y a descubrir cuales siguen vigentes.

Teatro Espacio Abierto: Pasaje Carabelas 255 – CABA

Funciones: domingos a las 19hs

MIGUEL DE MOLINA | TEATRO PICADERO | 8 ÚNICAS SEMANAS

Con gran éxito de críticas y público regresa a Buenos Aires y en su segunda temporada en el  Teatro Picadero y por sólo 8 únicas semanas el espectáculo “MIGUEL de MOLINA al desnudo” protagonizado por Ángel Ruiz, presentándose los días viernes, sábado y domingo a partir del 2 de Junio 2023.

Funciones: Viernes 22 hs/ Sábado 19.30 hs /Domingo 18.30 hs

Entradas:$5500. Teatro Picadero – Pje. Enrique S. Discépolo 1857

FOREVER YOUNG | NUEVA TEMPORADA | TEATRO PICADERO

El geriátrico Teatro Picadero, abre sus puertas nuevamente para recibir la temporada número once de “FOREVER YOUNG”, la exitosa comedia musical originada en Noruega. Los traviesos y adorables viejitos regresarán al escenario del emblemático teatro a partir del 5 de junio, con funciones los lunes de junio, julio y agosto a las 20 hs. en versión adaptada por los catalanes de Tricicle. Con Dirección General de Daniel Casablanca, Dirección Musical de Gaby Goldman, Coreografías de Elizabeth de Chapeaurouge y Producción General de Pablo Kompel y Sebastián Blutrach.

FOREVER YOUNG es a su vez la comedia musical que marcó la reapertura del mítico Teatro El Picadero Pasaje Santos Discépolo 1857 (a media cuadra de Av. Corrientes y Callao) el 22 de mayo de 2012.

FUNCIONES LUNES 20 hs. Teatro Picadero – Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857.

Entradas acá

BULLDOG / REGRESA AL TEATRO FLORES / SÁBADO 3 DE JUNIO - 19HS / TEATRO FLORES

El sábado 3 de junio Bulldog, la emblemática banda rosarina vuelve a pisar el escenario del legendario Teatro Flores.

Fieles a su estilo inquieto y movedizo, el grupo comenzó el año tocando y ejecutando cada plan que van diagramando, partiendo desde la autogestión y apoyándose en su público fiel que lo acompaña en cada rincón del planeta.

SÁBADO 3 DE JUNIO – 19:00HS
TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806

JUNIO EN EL CC 25 DE MAYO | Teatro - Cine – Infancias - Música -  Milonga - Comunidades - Talleres

El Centro Cultural 25 de Mayo, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, renueva su programación con estrenos, regresos y continuidades en el mundo de las artes escénicas, para todos los públicos y una mirada especialmente dedicada a las Infancias. También, los lunes y jueves, programación de cine nacional con entradas gratuitas o accesibles, los miércoles: Música, y la Comunidad de Villa Urquiza presente con la Milonga y los ciclos de Encuentros Corales.

Mirá toda la programación acá

ENTRADAS
En boletería, Triunvirato 4444
Lunes a Viernes › de 11 a 21.30h /
Sábados, Domingos y Feriados › de 11 a 21h
O en entradasba.buenosaires.gob.ar
Toda la información en: cc25.org

TEATRO | LOCAS | VIERNES 20:00 HS | TEATRO LAS TERTULIAS

La obra Locas es una creación de José Pascual Abellan, en este caso adaptada y dirigida por Gladys Villanueva, quien además protagoniza la historia junto a Adriana Tascón. Es la segunda temporada de este espectáculo que además busca concientizar acerca de la salud mental y contar que detrás de cada padecer hay una historia, una invitación a que seamos más empáticos socialmente.
 

Se presentará todos los viernes a partir del 5 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro La Tertulia (Gallo 826, CABA). Las entradas se pueden conseguir a través de Alternativa Teatral o en la boletería del teatro. 

TEATRO LA MUECA | VARONA | VIERNES 22:30HS 

El próximo viernes 14 de abril a las 22:30 horas en el Teatro La Mueca (José A. Cabrera 4255, CABA) se presentará "Varonas". Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro o por la plataforma Alternativa Teatral.
"Varonas" es el nuevo espectáculo de la Banda de Humor "Zirujas”. Refiere al universo de la mujer actual, sus contradicciones, el género, el feminismo y mucho más.

La Feria Francesa -el mercado gastronómico de Lucullus - 3 y 4 de junio

El esperado rendez-vous de los amantes de la gastronomía francesa será el sábado 3 y domingo 4 de junio  en la clásica Plaza Francia, de 11 a 18 horas. Con más de 30 stands, el encuentro al aire libre que lleva más de 11 años consecutivos y es organizado por Lucullus -la asociación gastronómica francesa en Argentina - vuelve con nuevas delicias y especialidades

-Entrada Libre y Gratuita - 

MALÓN PRESENTA ¨OSCURO PLAN DEL PODER¨ EN VIVO

Malón regresó  a la actividad con un gran  álbum y una gira que los está llevando por diferentes puntos del país. 10 nuevas canciones  integran esta placa, de la cual se desprenden tres singles y videoclips   “Un cielo Rojo” , “Impulsando el encuentro” y  “Pacto Pesado” .

Malón presenta ¨oscuro plan del poder¨ en vivo
Sábado 12 de agosto - 19hs
Teatro flores
Entradas a la venta por sistema passline

Festival Borges: charlas con invitados nacionales e internacionales para redescubrir al emblemático autor argentino

El Festival Borges se llevará a cabo desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de junio de 2023, año en el que se cumplen 100 años de la publicación del primer libro de Jorge Luis Borges, Fervor de Buenos Aires.

Con acceso libre y gratuito, el Festival contará con tres charlas presenciales que se realizarán en la biblioteca de la Casa de la lectura, Lavalleja 924, CABA, y once charlas virtuales, que se emitirán, desde el canal de YouTube del Festival: https://www.youtube.com/c/FestivalBorges

Es necesaria la inscripción previa, tanto para las actividades presenciales como para las virtuales, que se realiza a través de la web del Festival: https://festivalborges.com.ar


Los principales temas que se abordarán serán: la forma de escribir de Borges; su relación con el cine, el tango y los medios de comunicación; el análisis de obras como Fervor de Buenos Aires, El Aleph y Las ruinas circulares, así como del manuscrito de una de sus conferencias. También se reflexionará sobre qué es para un escritor leer a Borges, así como si es, o no, un escritor nacional.  

“FUTURE DAY” TODAS LAS CARRERAS DEL ITBA EN DOS JORNADAS DE EXPERIENCIAS INTERACTIVAS

El 2 y 3 de junio, se realizará una nueva edición del “Future Day”, un evento presencial en la Sede Distrito Tecnológico, para que los interesados puedan conocer las carreras de grado de la universidad a través de charlas con los directores y docentes, actividades participativas, juegos e investigaciones con impacto.  

El evento se llevará a cabo en dos jornadas, los días viernes 2 de junio de 9 a 16hs y sábado 3 de junio de 9 a 13hs, de manera presencial en la Sede Distrito Tecnológico, ubicada en Los Patos 2802, CABA. 

Bajo el lema “Dos días en modo ITBA”, Future Day consiste en un espacio donde se podrá conocer junto con los directores, docentes y alumnos, todas las carreras de grado de la universidad. Para acreditarse, los interesados podrán hacerlo completando el siguiente formulario.

ANA PRADA presenta su nuevo disco NO | VIERNES 30 DE JUNIO | NICETO CLUB

Ana Prada presenta en Argentina su nuevo disco “NO”. Canciones que incomodan de forma casi imperceptible, los paradigmas del amor, los duelos, la memoria y la identidad. Se trata de un álbum muy esperado por ser el primero solista y de composiciones propias después de casi una década. "NO" cuenta con la participación de su primo Jorge Drexler y de Natalia Oreiro.

El concierto presentación será el viernes 30 de junio en Niceto Club con artistas invitadxs y la banda completa: Juan de Benedictis y Javier Mattano en guitarras, Juan Clemente en batería, Julieta Taramasso en bajo y Sabrina Diaz en teclados acompañarán a Ana Prada, que estará al frente con su voz y la guitarra.

Único show en CABA
Viernes 30 de junio a las 20h
NICETO CLUB (Niceto Vega 5510 – Palermo)

TEATRO | DOS MUJERES de Javier Daulte | ESTRENO 8 DE JUNIO| 21:00 HORAS

El próximo jueves 8 de junio, a las 21:00 horas en el Teatro Beckett (Guardia Vieja 3556, CABA) se estrena Dos Mujeres, una nueva versión de la comedia del reconocido autor Javier Daulte. En esta ocasión la dirección está a cargo de Roberto Lachivita, protagonizada por Camila Del Rio y Solana Pastorino. 
Las entradas se pueden conseguir a través de Alternativa Teatral o en la boletería del teatro. 

AGENDA SHOWS LA TRASTIENDA

Viernes 2 de junio | Juan fuentes | 20:30hs

La trastienda – Balcarce 460

Entradas a la venta en www.tuentrada.com

Sábado 3 de junio | Massacre | 21:00hs

La trastienda – Balcarce 460

Entradas a la venta en www.tuentrada.com

Jueves 8 de junio | El poeta: canciones de leonard cohen en español – vol. Ii Mario Siperman – gustavo roca + artistas invitados

20:30hs | La trastienda – Balcarce 460

Entradas a la venta en www.tuentrada.com

SKA-P REGRESA A LA ARGENTINA Y SE PRESENTA EN EL ESTADIO LUNA PARK EN EL MARCO DE SU GIRA DESPEDIDA

Luego del show brindado el pasado año en GEBA,  SKA-P vuelve a nuestro país para presentarse el domingo 5 de noviembre en el Estadio Luna Park, este será el último show de la banda en el país por tiempo indeterminado.

Entradas a la venta desde el jueves 1°de junio, 12hs,  por sistema TicketPortal

Venta presencial boletería del Luna Park
Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábados de 12:00 a 19:00 hs.
Días domingo con función el horario será desde las 16:00 hs.

MALDITOS PERROS SECUACES - MIERCOLES 7 DE JUNIO - MORA

Malditos Perros Secuaces no parece casarse con ningún género o hacerlo con todos: rap, rock duro, soul, alternativo. Los define una blindada amplitud y eso los marca: la música sin límite. “Un montón de estilos con un resultado inusitado” dijo alguien que vio muchísimas bandas en un afamado local en el que trabaja.

Letras fuertes, momentos furiosos, otros sensuales y emotivos. Intensos en el escenario, tocan mucho y meten tanto miedo como placer.

Malditos Perro Secuaces proponen un show que mete al público en un viaje impactante y vertiginoso.

MIÉRCOLES 7 DE JUNIO - 20HS. CENTRO CULTURAL MORAN


 

    Ultimas Noticias