Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Jorge Rial habló sobre el Homenaje que le realizaría Aptra en los Martín Fierro 2023

El conductor, que es uno de los principales detractores de la entrega de premios, se refirió a los rumores que circulan sobre una distinción a su trayectoria en la próxima entrega. 

Jorge Rial habló sobre el Homenaje que le realizaría Aptra en los Martín Fierro 2023

En el día de ayer, Laura Ubfal contó para Intrusos que desde APTRA y Telefe estarían evaluando una posible distinción a Jorge Rial, en la entrega que se realizará este año de los premios Martín Fierro que celebran lo mejor de la televisión abierta. 

La polémica en cuestión tiene que ver con la postura que Rial tiene desde hace varios años en contra de la institución y los informes en contra que realizó frente a todas las entregas. 

Por este motivo, y ante el inminente rumor, varios medios fueron a buscar la palabra del conductor, que acaba de sufrir un fuerte golpe a su salud, cuando en un viaje a Colombia tuvo un infarto del que debió ser reanimado, tras estar por algunos minutos muerto. Mientras encamina su recuperación, Jorge respondió acerca de esta noticia. 

"A mí no creo que me hagan nada. Tampoco lo necesito", comenzó diciendo contundente para Socios del Espectáculo y aclaró que su enemistad con los premios no es tal, sino que su disgusto es con APTRA: "Para mí el Martín Fierro es el mejor premio de la televisión".

Al tiempo que sumó: "Yo personalmente creo que tengo una trayectoria y una carrera... Estoy feliz con lo que hice. No necesito que nadie me diga si estuvo bien o estuvo mal. Yo estoy conforme. Camino por la calle y no tengo problema, así que no necesito ningún reconocimiento a esta altura de mi vida", remarcó. 

No obstante si puntualizó que el ciclo Intrusos, el cual condujo durante 20 años, si merecería un reconocimiento: "Creo que Intrusos se merece un reconocimiento... Son 23 años. No yo, pero el programa sí", concluyó.

    Ultimas Noticias