Ir al contenido
Logo
Viral

La aclaración de Pablo Aimar tras la viralización de un tuit: "No tengo nada que ver"

La aclaración de Pablo Aimar tras la viralización de un tuit: "No tengo nada que ver"

El pasado lunes una internauta cuyo usuario en twitter es @muyAgustina publicó un gracioso intercambio con una expareja y mostró las pruebas de aquel malentendido. Resulta que la joven estaba dispuesta a terminar con aquella relación, y para hacerlo, le escribió un extenso mensaje por whatsapp, que fue malinterpretado por el destinatario. 

"Resulta que escribí un texto larguísimo para, de manera políticamente correcta, explicarle a #él que lo estaba dejando. Después de pensarlo y repensarlo, me armé de valor y se lo mandé. Esta fue su respuesta", señalaba el posteo de la mujer. 

Al tiempo que se leía la llamativa devolución que se hizo viral en cuestión de minutos, utilizándose para diferentes causas durante todo el día. y tras la gran repercusión de esta respuesta, la situación tomó un vuelo aún más alto cuando se encontró que @muyAgustina habría sido pareja hace algunos años de Pablo Aimar y muchos dieron por sentado que el creador de "Una poesía" era nada más y nada menos que el exjugador de River Plate. 

Desde su cuenta de IG la mujer reveló que la postal con Aimar es real y se dio en 2018, generando un gran revuelo, e incluso llegar hasta España. Además, aclaró que, claramente, el chat no era con el ex River, sino con una pareja con la cual comenzó una relación durante el último verano.

La aclaración de Pablo Aimar

Tras la relevancia que tomó el tuit y la difusión del mismo, el colaborador del equipo técnico de la Selección Argentina, que posee un perfil muy bajo salió a aclarar la situación y dijo: "Nunca tuve la necesidad de hacerlo, pero en tiempos en lo que todo se viraliza y con cuatro hijos grandes que puedan leerlo, necesito aclarar que no tengo nada que ver ni con la persona ni con nada de lo que se me asocia, ni estoy saliendo con nadie. Siempre que se habló de mí fue por trabajo, que así siga siendo. No vale todo", expresó. 

Recordemos que Aimar se encuentra casado con Ana Belén Ordóñez desde el 2001 y tienen cuatro hijos juntos. 

    Ultimas Noticias