Ir al contenido
Logo
Cine y series

Presentan trailer y fecha de estreno de la película "La larga vida de los recuerdos"

El film sigue a tres hombres y tres mujeres se enfrentan a la muerte de distintas maneras. Mirá el adelanto acá. 

Presentan trailer y fecha de estreno de la película "La larga vida de los recuerdos"
Foto: Gentileza prensa

Mariana Russo y Alberto Masliah estrenan su película "La larga vida de los recuerdos", protagonizada por Ricardo Merkin, Agustín Vásquez Corvalán, Victoria Raposso, Ariadna Asturzzi, Estela Garelli, Livia Fernán, Santiago Magariños, Julia Amore y Daniel Lambertini. Llegará a los cines el próximo 15 de junio.

¿De qué se trata? Tres hombres y tres mujeres se enfrentan a la muerte de distintas maneras. Son diferentes entre sí pero se aferran a lo mismo. Ellos saben que a la muerte le sobreviven los recuerdos.

Foto: Gentileza prensa

Una madre se reencuentra con su hijo después de mucho tiempo y descubre que se ha perdido los mejores momentos de su vida. Un anciano emprende un viaje al pasado en busca de la felicidad de otros tiempos. Dos mujeres buscan la manera de no olvidar al hombre que han amado. Un fotógrafo se sumerge en el arte para sentirse a salvo en la vida.

Masliah es productor, director, actor y docente universitario; es diseñador egresado de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires, en la cual ejerce la docencia como titular a cargo de Diseño Audiovisual desde 1995. Por su parte, Russo es directora de Fotografía (ADF), realizadora y productora, egresada de la ENERC (1998) y la UBA (2001). 

    Ultimas Noticias