Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera y volvió a mostrar distancia con Villarruel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con música de Esteban Morgado la obra teatral es un viaje musical para compartir
emociones, recuerdos y celebrar la música y la amistad.

La obra teatral "Llega la Mañana" protagonizada por Camila Das Neves, Nicole Popper y Julia Morgado se estrena este sábado 2 de junio a las 18:30 hs en el teatro NUN Teatro Bar (Juan Ramírez de Velazco 419. CABA).
Situada en una Buenos Aires de la década de 1940, tres actrices, de madrugada, ensayan la obra que estrenarán al día siguiente. Aunque aún les quedan varias cosas por definir, irán descubriendo qué hacer a medida que pasan las escenas, en una desopilante carrera antes de que llegue el día.

El tango y sus referentes, las sumergen en una nostalgia propia de la época y las conecta con el presente y el amor. Partiendo de la obra musical de Esteban Morgado, sus
hijas le ponen letra a sus composiciones y hacen de éste un proyecto familiar.
Llega la Mañana es un viaje musical para compartir emociones, recuerdos y celebrar la música y la amistad. La pieza está dirigida por Victoria Baldomir. Las entradas se consiguen por Alternativa Teatral.

Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.
Actualidad -

La organización liderada por Máximo Kirchner realizará una movilización este sábado en San Telmo para reclamar la liberación de la ex presidenta. También habrá actividades en distintos puntos del país.
Actualidad -
6001.png?w=1024&q=75)
Tras confirmarse la adjudicación por 25 años, las claves de un negocio de USD 10.000 millones que avanza en paralelo a denuncias por pliegos "a medida" y un complejo historial de litigios globales.
Actualidad -

La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.
Actualidad -
2439.png?w=1024&q=75)
La protesta se realizará este sábado en Parque Lezama, luego de que la Justicia advirtiera sobre las manifestaciones frente al domicilio de la ex presidenta.
Actualidad -
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -