Ir al contenido
Logo
Deportes

Xavi volvió a hablar sobre el posible regreso de Lionel Messi al Barcelona: "La semana que viene tomará una decisión"

El actual entrenador del elenco catalán sorprendió al revelar que el astro argentino definirá en los próximos días su futuro profesional.

Xavi volvió a hablar sobre el posible regreso de Lionel Messi al Barcelona: "La semana que viene tomará una decisión"

En medio de los rumores sobre el futuro del astro argentino Lionel Messi, quien aparentemente no continuará en el París Saint Germain, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, volvió a referirse al posible retorno del rosarino y adelantó que podría haber novedades en los próximos días.

En una entrevista con el diario Mundo Deportivo, el técnico, excompañero y amigo de Leo volvió a responder sobre el futuro del capitán de la Selección Argentina: "La semana que viene tomará una decisión y hay que dejarlo tranquilo. Al final, si hablamos de Leo cada día, cada día, creo que no suma tampoco. Al final decidirá él la semana que viene y ahora hay 200 hipótesis".


 

"Ya he dicho muchas veces, él tiene las puertas abiertas aquí, yo soy el entrenador y sé que nos va a ayudar si él decide venir, pero al final yo creo que hay que dejarlo un poco tranquilo. Él acaba la temporada allí, tiene mucho respeto para el Paris Saint-Germain, quiere acabar de la mejor manera, acaba contrato y luego se ha ganado todo el derecho del mundo a decir dónde ir, dónde acabar su carrera. Pienso que tiene fútbol para seguir en en el alto nivel y que si viene al Barca, lo que queremos la mayoría o todos los culés, en especial el entrenador, tiene las puertas abiertas, estoy convencido de que va a ir bien”, añadió el exmediocampista español.

Respecto a la función que podría tener Messi dentro del equipo, Xavi explicó:  “Pues en muchas posiciones se puede adaptar de interior, puede jugar de extremo, puede jugar como mediapunta, puede jugar como falso nueve, donde ha jugado toda la vida. Al final hay que encontrarle un hábitat natural para que potencie todo su juego, pero sí veo que nos puede ayudar muchísimo, creo que nos falta ese talento en el último tercio y Leo te lo da siempre”.


“Leo también es un líder natural, se adaptaría perfectamente a las circunstancias, ha sido capitán de este club, ha sido el mejor jugador de la historia y evidentemente de este club. No habría ninguna duda, insisto y repito, por el entrenador tiene las puertas abiertas al 100%”, manifestó el entrenador respecto al rol de líder que puede ocupar el argentino luego de las salidas de dos referentes como Jordi Alba y Sergio Busquets.

    Ultimas Noticias